Granada CF

10.971 abonados presenciarán en el estadio el Granada-Betis

  • De los 12.800 abonados que tiene el club, solicitaron una localidad para el duelo ante los béticos 11.747, siendo agraciados, entre otros, todos los que pidieron entrada y no la consiguieron en el pasado choque ante el Valencia

Aficionados del Granada CF en el estadio durante un partido

Aficionados del Granada CF en el estadio durante un partido / Photographerssports (Granada)

El Granada CF comunicó este miércoles que 10.971 abonados del club podrán presenciar el próximo lunes en directo en el Estadio Nuevo Los Cármenes el partido entre el equipo rojiblanco y el Betis, correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander.

El club confirmó que de los 12.800 abonados que tiene el Granada esta campaña, 11.747 solicitaron una entrada para acudir al choque ante el Betis, eligiéndose por sorteo los 10.971 que podrán acudir al campo.

Esta es la cifra final de abonados que irán al partido siguiendo las medidas sanitarias actualizadas por parte del Consejo Interterritorial del Ministerio de Salud y la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía para el actual mes de septiembre.

El Granada aclaró que seleccionó en las primeras posiciones del listado del sorteo para que lograran una entrada para este partido a los que abonados que, habiéndose inscrito para obtener localidad tanto en este choque como en el anterior frente al Valencia, no fueron agraciados con una entrada para el duelo ante el cuadro che.

Aclaraciones

El club explicó en un comunicado que se reserva la cantidad de 398 entradas para colaboradores y servicios operacionales para el correcto desarrollo del encuentro.

Todas las entradas son personales y los agraciados con ellas recibirán una confirmación mediante correo electrónico durante la jornada del jueves.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios