Granada CF

El Granada CF jugará ante el Cádiz su tercer amistoso de pretemporada

  • El encuentro se disputará el viernes 4 de septiembre en Marbella, donde los rojiblancos llevarán a cabo una concentración preparatoria de cara al curso venidero

Granada y Cádiz se han medido varias veces en los últimos años Granada y Cádiz se han medido varias veces en los últimos años

Granada y Cádiz se han medido varias veces en los últimos años / Archivo (Granada)

El Granada CF y el Cádiz CF disputarán el viernes 4 de septiembre en Marbella (Málaga) un partido amistoso, que será el tercero del equipo rojiblanco en esta pretemporada después de que este lunes haya comenzado su segunda semana de entrenamientos.

El choque se jugará en las instalaciones del Marbella Football Center, donde el Granada va a llevar a cabo su concentración de pretemporada, informó este lunes la entidad granadina.

El equipo que dirige Diego Martínez suma este partido de preparación a los ya anunciados ante el Real Valladolid, el viernes 28 de agosto también en Marbella, y frente al Málaga, el sábado 30 en un escenario aún no confirmado.

El Granada inició este lunes su segunda semana de entrenamientos de pretemporada con una doble sesión que repetirá todos los días hasta el viernes.

Los rojiblancos culminarán la semana con una última jornada matutina programada para el sábado, antes de descansar de nuevo el próximo domingo, precisó el club.

Doble sesión para empezar la semana

Los jugadores volvieron a entrenar este lunes por la mañana sobre el césped de la Ciudad Deportiva de manera escalonada e individual, conforme al protocolo de LaLiga, mientras que la sesión de esta tarde se desarrolló en el gimnasio.

Dos centrocampistas del Granada, el camerunés Yan Eteki y el francés Maxime Gonalons, y el extremo venezolano Darwin Machís siguen confinados en sus domicilios tras haber dado positivo por coronavirus la pasada semana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios