Granada CF

El Granada CF visitará al equipo más goleado de Primera

  • El Cádiz se mantiene en puestos de descenso, ha recibido más tantos que ningún equipo y aún no ha ganado esta campaña como local

Una jugada del Elche-Cádiz de este domingo

Una jugada del Elche-Cádiz de este domingo / Granada Hoy (Elche)

El Cádiz, al que visita el Granada CF el próximo lunes en una nueva jornada de LaLiga Santander, se ha convertido en el equipo más goleado de Primera División con treinta tantos encajados.

Tras su derrota el domingo en Elche (3-1), el equipo que entrena Álvaro Cervera, decimoctavo en la clasificación con 12 puntos y situado en puestos de descenso, ha superado en esta estadística al Levante, colista de la tabla.

El cuadro valenciano ha encajado 28 goles, dos menos que un conjunto amarillo que el próximo lunes recibirá al Granada en el estadio Nuevo Mirandilla, donde todavía no conoce la victoria esta temporada.

Será un duelo entre equipos con malas defensas, ya que el Granada es el tercer conjuntos con más goles en cajados, con un total de 23 en los catorce partidos que ha jugado.

El Cádiz ha encadenado tres derrotas, tras perder en Getafe (4-0), en su casa ante el Atlético de Madrid (1-4) y en Elche, tres encuentros en los que ha encajado once goles y ha anotado únicamente dos.

Los gaditanos sólo han ganado dos partidos esta temporada, ambos como visitantes. Los de Cervera han empatado seis partidos y han perdido ocho, exactamente la mitad de las jornadas disputadas hasta ahora.

Además, el cuadro amarillo es el quinto equipo menos realizador de Primera División, con catorce goles marcados y el que peor diferencia de tantos tiene en un su haber.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios