Granada CF

Inscripciones abiertas para el Campus de Verano del Granada CF

  • Se realizará este verano, en tres turnos diferentes entre el 28 de junio y el 16 de julio, en la Ciudad Deportiva de Armilla

Niños en acción durante el pasado Campus de Verano del Granada CF

Niños en acción durante el pasado Campus de Verano del Granada CF / Granada CF

El Granada CF ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos niños que quieran participar en el Campus de Verano del club rojiblanco, que se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Diputación en Armilla.

La actividad se llevará a cabo entre los días 28 de junio y 16 de julio en tres turnos diferentes, cada uno de ellos de cinco días, y el único requisito para participar es tener entre 6 y 12 años.

Los inscritos aprenderán y se divertirán de la mano de los técnicos y entrenadores del club, informó el Granada, quien aclaró que debido a la situación actual los grupos de participantes serán reducidos, por lo que en cada uno de los tres turnos habrá varios grupos de doce jugadores cada uno.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web del Granada CF, donde se indican todos los documentos a entregar, los pagos a realizar y todos los detalles de la actividad.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios