Celta-Granada CF

Diego Martínez: "Hicimos el partido que debíamos

  • El técnico del Granada se muestra “muy feliz” por ganar un choque “extraño”

Diego Martínez da órdenes a los suyos en Balaídos Diego Martínez da órdenes a los suyos en Balaídos

Diego Martínez da órdenes a los suyos en Balaídos / Efe (Vigo)

Diego Martínez, entrenador del Granada, se mostró exultante por la victoria de su equipo ante el Celta y, al ser cuestionado por las dos expulsiones del rival, dijo que “el fútbol es más justo con el VAR” y que “lo que es, es”.

“Es una victoria maravillosa para un equipo recién ascendido como nosotros. Cuando salió el calendario, si nos dicen que vamos a tener siete puntos, no se lo hubiera imaginado ni el más optimista”, manifestó el técnico gallego del Granada CF en rueda de prensa.

“Ha sido un partido extraño, en el que se ha parado mucho el ritmo, con calor y con un campo seco, algo inhabitual en esta ciudad. Dentro de que las expulsiones condicionan el desarrollo del partido, hay que saber jugar con cabeza, con inteligencia. Nos gusta tener más dinamismo para circular y presionar pero hicimos el partido que teníamos que hacer”, explicó Diego.

Martínez dijo sentir “un orgullo muy grande” por sus futbolistas dirige a “un grupo extraordinario ya que cree en lo que hace y trabaja muy duro cada día para poder mejorar. Muy feliz por querer reivindicarse en cada encuentro”.

Sobre el próximo partido ante el Barcelona, comentó que “esperamos un estadio lleno que apoye a su equipo, afrontamos cada choque como el último. Ha sido una victoria difícil, hay que recuperarse del esfuerzo y preparar ese partido desde la ilusión saboreando esta victoria”.

También reconoció que el de ayer era un duelo especial por volver a su ciudad y enfrentarse al club en el que se formó como futbolista. “Estoy contento por mi familia, que siempre soñó con verme debutar en Primera en Balaídos”, indicó.

El rival critica al VAR

El entrenador del Celta, Fran Escribá, dijo que “el VAR requiere un análisis más profundo y necesita un estudio por parte de la gente que ha puesto la norma” porque cree que “nos estamos cargando el fútbol”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios