Eibar-Granada CF

Mendilibar alaba la competitividad del Granada

  • El entrenador del Eibar ensalza tanto al técnico Diego Martínez como al conjunto rojiblanco

José Luis Mendilibar, en un partido anterior José Luis Mendilibar, en un partido anterior

José Luis Mendilibar, en un partido anterior / Efe (Eibar)

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, destacó este sábado en rueda de prensa que el Granada es un equipo “competitivo” que “ha aprendido a competir en cualquier circunstancia”.

“Hay veces que no juegan tan bien, pero ahí están hasta el último momento del partido con posibilidades de ganar e incluso ganan”, añadió.

Mendilibar destacó asimismo que el Granada está “sacando muchos puntos” esta temporada, aunque reconoció que pueden “notar un poco la tralla que llevan” al competir además de en LaLiga, también en Europa.

El técnico armero también tuvo palabras de elogio para el entrenador nazarí Diego Martínez, del que dijo que ha sido el artífice de los éxitos granadinistas.

“La temporada pasada quizás pudieron ser el equipo revelación, pero ahora parece que es un equipo hecho en Primera, ya que a veces eres revelación un año y al año siguiente las pasas canutas para mantenerte, pero este año creo que en ese sentido no van a tener ningún problema”. añadió.

Pide no cometer errores

Para poder ganar al Granada Mendilibar cree que tienen que “competir como ellos”, aunque a veces “no necesitas jugar tan bien para ganar, sino que hay que saber no cometer errores en zonas peligrosas, en las que ellos te puedan hacer daño”.

También mencionó a Roberto Soldado, Luis Suárez o Jorge Molina como los jugadores más determinantes con los que cuenta el Granada, equipo del que dijo que parece que en momentos concretos le cuesta competir, pero “de repente te saca eso, que no es fácil, hacer una ocasión de gol de la nada”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios