Granada CF

Los jugadores del Granada CF Arias, Montoro y Gonalons apuran para estar en Sevilla

  • Los tres vuelven a trabajar ya con el grupo tras varias semanas de baja por lesión, aunque aún no está claro si llegarán al partido del viernes

Entrenamiento del Granada CF en la ciudad deportiva

Entrenamiento del Granada CF en la ciudad deportiva / Pepe Villoslada / Granada CF

El lateral colombiano Santiago Arias y los centrocampistas Ángel Montoro y el francés Maxime Gonalons se unieron este miércoles al trabajo de grupo en el Granada CF, que sigue preparando el partido del viernes en el campo del Sevilla.

Arias, Montoro y Gonalons llevan varias semanas de baja por lesión, pero este miércoles trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros en un entrenamiento completado por los rojiblancos en su ciudad deportiva y que estuvo abierto a los medios en sus primeros minutos.

Los tres jugadores se encuentran ya en la fase final de la recuperación de sus respectivas lesiones y dieron un paso más al integrarse en el grupo, aunque está por ver si llegan a tiempo de participar en el choque que jugará el Granada el viernes ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Arias lleva sin jugar desde 2021 tras sufrir una importante lesión muscular en el encuentro frente al Atlético de Madrid, mientras que tanto Gonalons como Montoro también acumulan varias semanas de baja por sendas lesiones musculares.

Bajas seguras

El técnico Rubén Torrecilla no contó en el entrenamiento de este miércoles, penúltimo de semana, con los otros tres futbolistas que siguen de baja por problemas físicos y que son bajas seguras para Sevilla: el atacante Dani Raba, el medio ofensivo Rubén Rochina y el lateral Carlos Neva.

El Granada completará la preparación del partido ante los hispalenses con el entrenamiento que completará el jueves también en su ciudad deportiva, previa a la habitual conferencia de prensa de Rubén Torrecilla para hablar del partido

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios