Granada CF

El Granada CF de Karanka recupera efectivos para medirse al Celta

Antonio Puertas y Montoro, en un entrenamiento del Granada CF

Antonio Puertas y Montoro, en un entrenamiento del Granada CF / Pepe Villoslada / Granada CF

Buenas noticias para Aitor Karanka, entrenador del Granada CF, de cara al decisivo choque del domingo en el Nuevo Los Cármenes ante el Celta en forma de recuperación de jugadores, ya que todos los que estaban tocados, tras no jugar ante el Atlético de Madrid o por acabar ese choque con problemas físicos, ya trabajan con el grupo y podrán estar disponibles en la esperada cita ante los vigueses.

El club rojiblanco abrió a los medios la primera parte del entrenamiento de este jueves en la ciudad deportiva, el tercero de los cinco previsto para esta semana, y ahí se pudo comprobar de primera mano la buena nueva.

Gonalons, Machís, Antonio Puertas, Arias, Alberto Soro, Matías Arezo y Jorge Molina, los siete jugadores cuya presencia ante el Celta no estaba ni mucho menos asegurada, se ejercitaron con normalidad integrados en la dinámica de grupo, por lo que todo hace indicar que estarán listos para jugar ante el Celta.

En el caso de Arias y Gonalons la disponibilidad no implica minutos seguros debido al mucho tiempo que llevan de baja: más de cuatro meses en el caso del lateral colombiano y más un par de meses en el del centrocampista galo.

Menos tiempo ha estado parado Alberto Soro, que sufrió un problema físico cuando Rubén Torrecilla empezaba a contar con él, mientras que Jorge Molina y Matías Arezo no tuvieron minutos frente al Atlético de Madrid.

El veterano futbolista viajó pero no llegó a entrar en convocatoria por unas molestias ya superadas, mientras que el joven uruguayo se quedó en el banquillo, condicionado en parte por un problema físico en un tobillo.

También entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros los extremos Antonio Puertas y Machís, que no pudieron acabar el partido ante el Atlético de Madrid por unas molestias musculares ya superadas.

Todos, en principio, estarán disponibles para el choque del domingo ante el Celta en el Nuevo Los Cármenes, partido que el Granada afrontará mermado en la línea defensiva por las bajas por sanción.

Las ausencias

Los zagueros Quini, Víctor Díaz y el portugués Domingos Duarte, que este jueves hicieron algunos ejercicios apartados del grupo, no podrán jugar por acumulación de amonestaciones.

Faltaron a la sesión los tres jugadores lesionados de larga duración que son bajas seguras para el choque ante el Celta: el lateral Carlos Neva, el central Raúl Torrente y el medio ofensivo Rubén Rochina, aunque Torrente presenció el entreno desde la banda.

Como durante toda la semana, Karanka tiró de varios jugadores del filial para completar el grupo, entre ellos los centrales Pepe y Sergio Barcia.

Salvo sorpresa, uno de los dos será el elegido para acompañar en la titularidad a Germán en el centro de la zaga en el choque frente al Celta ante la imposibilidad de contar con Raúl Torrente, Víctor Díaz y Domingos Duarte.

El director deportivo del Granada, Pep Boada, estuvo sobre el mismo césped de la ciudad deportiva durante buena parte del entrenamiento, mientras que en el campo adjuntó se ejercitó el Recreativo Granada que de la mano de Juan Antonio Milla ha ganado sus tres últimos partidos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios