Granada CF

Vuelta al trabajo en Marbella con otra doble sesión

  • El Granada, que descansó el viernes, completó este sábado un intenso entrenamiento con alto contenido táctico por la mañana y otro centrado en la estrategia por la tarde

Diego Martínez habla con sus jugadores en el entrenamiento matinal del sábado

Diego Martínez habla con sus jugadores en el entrenamiento matinal del sábado / Granada CF / Pepe Villoslada (Marbella)

El Granada inició este sábado la última parte de la concentración que lleva a cabo desde el inicio de la semana en Marbella, ya que será el lunes cuando regrese para terminar de preparar en su ciudad deportiva el partido del viernes contra el Getafe en el Estadio Nuevo Los Cármenes, primero de los once que tiene que jugar hasta que concluya LaLiga Santander.

La plantilla dispuso el viernes de una jornada completa de descanso tras dobles sesiones de trabajo en los tres días anteriores pero este sábado ya se produjo a vuelta al tajo, y como casi siempre desde que los rojiblancos reanudaron los entrenamientos tras el parón y el confinamiento por la pandemia del coronavirus lo hicieron ejercitándose con intensidad y sin ahorrar ni un gramo de esfuerzo.

La plantilla que dirige Diego Martínez comenzó la sesión matinal con trabajo de activación en el gimnasio. Después, ya en el terreno de juego, los jugadores participaron en diferentes rondos con balón antes de pasar al trabajo táctico, que fue el epicentro de un entrenamiento en el que el técnico, como siempre, estuvo muy encima de los suyos.

Los rojiblancos volvieron por la tarde al verde del Marbella Football Center para completar otra doble sesión de trabajo, aunque la tarea vespertina fue más liviana al estar centrado el entrenamiento en la estrategia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios