Granada CF

Entrenamiento completo con vídeo, gimnasio y césped

  • El cuadro rojiblanco, a la espera de que regresen los venezolanos Yangel Herrera y Machís, sigue preparando el choque ante el Celta sin Álex Martínez, Neyder Lozano ni Yan Eteki

Intensidad en el entrenamiento de este miércoles Intensidad en el entrenamiento de este miércoles

Intensidad en el entrenamiento de este miércoles / Pepe Villoslada / Granada CF (Granada)

El Granada CF sigue preparando el partido del domingo contra el Celta. El equipo se ejercitó este miércoles de nuevo en su ciudad deportiva sin mayores novedades, ya que Adrián Ramos y José Antonio Martínez, que ya trabajaron el martes con el grupo tras superar sendas lesiones, volvieron a trabajar sin problemas, mientras que siguen de baja Álex Martínez, Neyder Lozano y Yan Eteki.

La formación que dirige Diego Martínez completó una sesión de marcado carácter táctico sobre el terreno de juego en un miércoles que resultó muy completo, ya que antes de pisar el césped hubo sesión de vídeo y trabajo en el gimnasio.

Aún le quedan al Granada tres entrenamientos en casa para completar la preparación del choque ante los vigueses, el de hoy a puerta abierta y tanto el viernes como el sábado a puerta cerrada.

La duda para estos días es cuándo se incorporarán al grupo Machís y Yangel Herrera, bajas desde mediados de la pasada semana, tras haber estado con Venezuela, y cómo de cansados llegarán.

Protagonismo con Venezuela

Los dos jugadores tuvieron bastante protagonismo en el partido amistoso disputado por la selección de Venezuela en la madrugada del martes al miércoles (hora española) contra Colombia.

El choque amistoso, disputado en la localidad estadounidense de Tampa, concluyó con un empate sin goles. Yangel Herrera fue uno de los cinco jugadores del combinado vinotinto que disputó todo el encuentro, un claro síntoma de que es un jugador muy importante para el técnico Rafael Dudamel.

Las bajas de Tomás Rincón, Salomón Rondón y Josef Martínez provocaron que el medio del Granada jugase todos los minutos. Machís, por su parte, comenzó el partido en el banquillo pero entró tras el descanso y disputó íntegros los segundos 45 minutos.

Los dos jugadores rojiblancos acabaron el partido, en principio, sin problemas físicos

El rival

En el Celta, por su parte, la novedad del miércoles fue que el eslovaco Stanislav Lobotka y el internacional español sub 21 Fran Beltrán se reincorporaron a los entrenamientos.

Lobotka completó los dos partidos que su selección disputó contra Croacia y Hungría, de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, mientras que Beltrán fue titular este martes con la selección nacional sub 21 en la victoria ante Montenegro.

Ambos realizaron con el grupo el calentamiento a las órdenes del preparador físico Miguel Villagrasa, y después se retiraron para realizar trabajo de descarga en el gimnasio. Estarán disponibles para el domingo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios