Granada CF

Nuevo entrenamiento del Granada CF a la espera de Domingos Duarte

  • El equipo rojiblanco completó este miércoles en su ciudad deportiva otra sesión para preparar el choque frente al Betis antes de descansar el jueves y de que el viernes se reincorpore al grupo el central portugués

Carlos Neva, en el entrenamiento de este miércoles

Carlos Neva, en el entrenamiento de este miércoles / Pepe Villoslada / Granada CF

La plantilla del Granada CF completó este miércoles en su ciudad deportiva el tercero de los seis entrenamientos previstos para esta semana, en la que prepara a conciencia el encuentro del próximo lunes contra el Betis en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

La sesión, que fue al completo a puerta cerrada, se desarrolló con normalidad y en ella participaron jugadores que ya se han integrado esta semana en la dinámica de grupo, caso de Machís, Arias y Escudero, el primero tras superar problemas físicos y los otros dos tras convertirse en los últimos refuerzos estivales del equipo.

El técnico Robert Moreno, como es habitual, completó los efectivos del primer equipo con algunos futbolistas del filial. Este miércoles la principal novedad fue la presencia del medio Martín Soler, según las imágenes del entrenamiento mostradas por el club.

La plantilla descansará este jueves para retomar el viernes el tramo final de la semana en cuanto a trabajo se refiere.

Los internacionales

Ese día ya podrá reintegrarse en los entrenamientos Domingos Duarte, que el martes estuvo con Portugal, aunque sin contar con minutos, en el último partido de los lusos en este parón de selecciones, en el que vencieron por 0-3 a Azerbayán.

Habrá que esperar seguramente hasta el domingo para que se reincorpore al equipo Luis Abram, que es el otro jugador de la plantilla rojiblanca concentrados con su combinado nacional en esta ventana FIFA.

El central participa el viernes con Perú en un partido contra Brasil que es clasificatorio para el próximo Mundial de Catar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios