Granada CF

El Granada-Barcelona será el sábado 21 de septiembre a las 21 horas

  • El martes siguiente los rojiblancos visitarán al Valladolid (19 horas) y el sábado día 28 volverán a jugar en casa, en este caso contra el Leganés (18:30 horas)

Luis Suárez y Griezmann, en un partido de pretemporada con el Barcelona Luis Suárez y Griezmann, en un partido de pretemporada con el Barcelona

Luis Suárez y Griezmann, en un partido de pretemporada con el Barcelona / Efe (Granada)

Ya hay día y hora para la visita del FC Barcelona al Estadio Nuevo Los Cármenes para medirse al Granada CF en encuentro correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander.

Este miércoles LaLiga anunció los horarios de tres jornadas más y será finalmente el sábado día 21 de septiembre cuando el Barça tenga que rendir visita al Granada. El choque se jugará en horario nocturno, ya que comenzará a las 21 horas.

Con ese duelo comenzará el equipo rojiblanco ocho días frenéticos de fútbol, ya que a continuación le espera, como a todos los conjuntos de la categoría, una jornada entre semana y otra el fin de semana siguiente.

La sexta fecha emparejará al Granada y al Real Valladolid en el Estadio Zorrilla de la ciudad pucelana el martes 24 de septiembre a las 19 horas, mientras que el mes se cerrará con la visita del Leganés al Nuevo Los Cármenes, fijada para el sábado día 28 a las 18:30 horas.

Tras estrenarse en Liga el pasado sábado en el feudo del Villarreal (4-4) y debutar en casa este viernes ante el Sevilla (20 horas), el equipo dirigido por Diego Martínez jugará dos encuentros en domingo.

El 1 de septiembre visitará al Espanyol (19 horas) en el marco de la tercera jornada y el día 15, tras el primer fin de semana de parón por encuentros de selecciones nacionales, se medirá en Balaídos al Celta (16 horas) en partido de la cuarta jornada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios