Liga Reto Iberdrola

El Granada CF femenino vuelve a la competición en el campo del Castellón

  • El equipo dirigido por Roger Lamesa se mide este sábado a un equipo de abajo con la obligación de ganar para seguir arriba

Once del Granada en un partido

Once del Granada en un partido

Tras varios fines de semana seguidos sin poder jugar por el aplazamiento de partidos, el equipo femenino del Granada CF vuelve a la tarea este domingo visitante desde la una del mediodía al Castellón.

Las rojiblancas viajan con la única intención de conseguir un triunfo que les permita seguir en el grupo cabecero de la clasificación, y más al medirse a un rival que es el quinto por la cola y que acumula cinco derrotas consecutivas.

"Estamos con muchas ganas de competir en Castellón. Ante un rival que nos complicó mucho las cosas en octubre en un doble enfrentamiento en la Liga y la Copa de la Reina", indicó Lamesa en declaraciones a los medios del club.

"El rival ha cambiado mucho de esa primera vuelta, sobre todo por el cambio de técnico. Es un equipo muy aguerrido, con la necesidad de sumar y un equipo peligroso", añadió el preparador.

Lamesa cree que “estabilizar nuestra solidez de juego puede ser la clave del partido".

El técnico reconoció que tienen que “sobreponernos a no jugar”, aunque considera que “el equipo está muy preparador para todo lo que pueda venir después de este parón". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios