Liga Reto Iberdrola

El Granada CF Femenino empieza una larga pretemporada

  • Las jugadoras rojiblancas tienen por delante casi dos meses de preparación antes de competir

El Granada CF Femenino sueña con el ascenso

El Granada CF Femenino sueña con el ascenso / Pepe Villoslada/GCF

El Granada CF Femenino inició su camino previo para la campaña 2020-21. Las jugadoras acudieron a Los Cármenes para someterse a los test de coronavirus para cercionarse de que están en condiciones de arrancar una pretemporada extensa. El trabajo de preparación se prolongará hasta que dé comienzo la competición, que será el último fin de semana de septiembre. El objetivo del conjunto rojiblanco volverá a ser conseguir el ascenso a la Liga Iberdrola, la máxima categoría.

Las futbolistas de José Herrera acudieron a Los Cármenes desde las 10:30 horas para pasar los test de coronavirus pertinentes antes de ponerse el mono de trabajo. Las sesiones de entrenamiento tendrán lugar en el Estadio de la Juventud de lunes a viernes.

La pretemporada venidera será más que atipica para el conjunto dirigido por José Herrera. La preparación durará más de lo habitual por haber finalizado la campaña anterior antes de lo previsto debido a la crisis del coronavirus. El Granada tiene por delante casi dos meses de trabajo para ponerse a tono antes del inicio de otro curso en la Liga Reto Iberdrola. El primer encuentro oficial del equipo será el último fin de semana de septiembre.

La parte positiva para la entidad es que el tiempo de preparación extra disponible será un recurso para el nuevo cuerpo técnico. José Herrera aterrizó en el banquillo rojiblanco tras el largo periplo de Roberto Valverde. El ex entrenador del Málaga debe ahora acostumbrar al grupo a su estilo y a sus métodos. La otra tarea del nuevo míster será encajar las nuevas piezas llegadas a su plantel, aunque la base que atesora el equipo es sólida con jugadoras como Lauri o Laura Pérez.

La presentación del equipo nazarí fue a las 13:00 horas. Posteriormente, el grupo visitó las instalaciones de Los Cármenes. Entre los directivos presentes se encontraba Roberto Valverde, ex entrenador del bloque y ahora director deportivo.

El Granada empieza así otro curso en el que las ilusiones de la entidad están en conseguir un ascenso que podría haberse dado la pasada campaña si no hubiese aparecido el coronavirus. El rendimiento mostrado en las últimas semanas de la campaña 2019-20 es el camino a seguir para conseguir el objetivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios