Granada CF

Fran Sánchez dice que deja “un proyecto que va más allá de los resultados”

  • El gestor cierra una de las "mejores etapas" de su vida, que calificó como "un sueño" del que nunca ha querido despertar

Fran Sánchez (d) abraza a Diego Martínez

Fran Sánchez (d) abraza a Diego Martínez / Pepe Villoslada / Granada CF (Granada)

Fran Sánchez, que este viernes ha dejado de ser director deportivo del Granada, indicó que se marcha de “un proyecto que va más allá de los resultados” y que ha disfrutado de una de las “mejores etapas” de su vida.

Sánchez, que ha estado ligado al Granada cuatro temporadas y media, reconoció en una despedida expuesta en su cuenta personal de Twitter que “pocas cosas” le producen “más emociones” que “escuchar, pronunciar o leer la palabra Granada”.

“En enero de 2017 se unieron dos de mis pasiones: el Granada y el fútbol. El destino me estaba regalando algo tan grande que nunca hubiera podido imaginar, comenzar un sueño del cual nunca he querido despertar”, añadió.

Sánchez reconoció que “los inicios no fueron sencillos”, pero el tiempo le permitió “construir un proyecto deportivo que va más allá de los resultados” junto a “un gran grupo humano”.

El gestor agradeció a Antonio Fernández Monterrubio, Antonio Cordón y Pepe Macanás por tener “la valentía y determinación” de confiar en él, y a todos los entrenadores que pasaron por el club, “y de una forma especial a Diego Martínez”, por ayudarle a “crecer como persona y profesional”.

De los jugadores afirmó que ha compartido con ellos “muchos momentos de complicidad” y que lo que es “a nivel profesional” de lo debe a ellos.

Fran Sánchez se acordó de los empleados y de todos los que forman del club porque “todos son fundamentales en los éxitos conseguidos” y por su “labor esencial para que el club siga creciendo”, sentenciando que “la fama y la importancia no van de la mano en la mayoría de los casos”.

Más agradecimientos

El dirigente no olvidó a la prensa, a la que agradeció “el respeto, la profesionalidad y el cariño”, ni a los miembros de la secretaría técnica y el consejo de administración.

Tampoco al fútbol femenino y al fútbol base por “construir un proyecto desde cero con talento, humildad e ilusión para seguir haciendo un Granada mejor”.

“Representar a este club y, en cierto modo, a esta ciudad es uno de los mayores orgullos que podría sentir en mi vida”, añadió Fran Sánchez, quien calificó a la afición rojiblanca como el “corazón del club” y destacó de ella su “incondicional apoyo al equipo, la cercanía y el afecto”.

El mejor trofeo es haber vivido y sentido vuestra identificación y comunión con el equipo”, dijo a la afición el dirigente, quien deja el Granada “con la sensación de haber disfrutado” junto a su familia de una de las “mejores etapas” de su vida.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios