Granada CF

Germán: "Tendremos que hacerlo muy bien ante Osasuna"

  • El central del Granada pide olvidar la derrota ante el Barcelona y centrarse en un partido del martes ante los rojillos que será complicado

Germán despeja un balón en el partido ante Osasuna Germán despeja un balón en el partido ante Osasuna

Germán despeja un balón en el partido ante Osasuna / Efe (Granada)

El central del Granada Germán Sánchez es una de las voces más autorizadas y respetadas en el vestuario rojiblanco.

Por eso tras la contundente derrota por 0-4 sufrida este sábado por el equipo ante el Barcelona fue, junto a Montoro, el que dio la cara y habló ante los medios con el objetivo de pasar página lo antes posible y centrarse de llena en el decisivo partido de este martes ante Osasuna.

Germán cree que el choque ante el Barcelona estuvo “marcado por la eficacia” de un oponente muy fuerte “de tres cuartos de campo en adelante” y recordó que ellos tuvieron “ocasiones” para meterse en el duelo con 0-1 pero que no las aprovecharon.

“Para bien o para mal tenemos otro partido dentro de muy poco en casa. Toda la frustración que tenemos dentro por el partido ante el Barcelona tenemos que pasarla al martes”, añadió el central en declaraciones a los medios del club.

Germán calificó a Osasuna como “un gran rival” que “no se merece estar abajo” en la clasificación por lo que tendrán que hacer “las cosas muy bien” para ganar el choque del martes.

“Si este equipo se caracteriza por algo es por competir todos los partidos, este Granada tiene carácter y el martes tenemos otra oportunidad”, concluyó.

“Hay que reponerse lo antes posible y hacer las cosas de la mejor manera para llevarnos los tres puntos ante Osasuna”, finalizó el central gaditano del Granada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios