Granada CF

Ante Eibar, Alavés y Valencia, tres partidos en seis días

  • Aún no se conocen los horarios pero el Granada ya sabe que entre el 28 de junio y el 4 de julio tendrá que afrontar tres nuevas jornadas

Una jugada del Valencia-Granada de la primera vuelta Una jugada del Valencia-Granada de la primera vuelta

Una jugada del Valencia-Granada de la primera vuelta / Archivo (Valencia)

LaLiga sigue anunciando con cuentagotas las fechas de las jornadas que aún quedan por disputarse en la máxima categoría y este sábado conoció el Granada que tendrá que afrontar en sólo seis días los encuentros, los que le medirán al Eibar, el Alavés y el Valencia.

Tras superar este viernes al Getafe, el equipo dirigido por Diego Martínez visitará el lunes al Betis. Después jugará también en viernes ante el Villarreal en el Nuevo Los Cármenes y el lunes siguiente tendrá que rendir visita al Leganés.

Tendrán una oxigenante tregua de seis días los rojiblancos, ya que no volverán a jugar hasta el siguiente domingo, que ya será 28 de junio y recibirán al Eibar en el coliseo del Zaidín.

Estresante

Y a partir de ahí otros estresantes tres encuentros en seis días, ya que el miércoles 1 de julio visitará el Granada al Alavés, mientras que el sábado día 4 se medirá como local al Valencia.

Los horarios de estos tres partidos aún no han sido confirmados por LaLiga, que los anunciará en los próximos días.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios