Granada CF

Carlos Fernández, nueva incorporación del Granada CF

  • El delantero, que ya entrenará este jueves con el equipo, llega cedido desde el Sevilla para completar la punta de ataque rojiblanca

Carlos Fernández, en primer plano, en un entrenamiento con el Sevilla Carlos Fernández, en primer plano, en un entrenamiento con el Sevilla

Carlos Fernández, en primer plano, en un entrenamiento con el Sevilla / Diario de Sevilla (Sevilla)

Diego Martínez ya cuenta con el delantero que quería. Entrenador y club tenían la mirada puesta desde hace tiempo en el atacante del Sevilla Carlos Fernández y este miércoles, tras varias semanas de contactos y negociaciones que han ido avanzando poco a poco, se ha cerrado la operación. El punta jugará la campaña que está a punto de comenzar en el Granada cedido por el club hispalense.

En la entidad tenían a Carlos Fernández como prioridad y el jugador también tenía Granada como su primera opción, aunque antes tenía que pasar el chequeo de Julen Lopetegui. Se incorporó a la pretemporada de los blancos más tarde que sus compañeros porque acabó el curso pasado más tarde que el resto buscando un hueco en la primera plantilla del Sevilla.

Su caso es similar al de Pozo. Venía al Granada CF si no se quedaba allí. El extremo convenció a Lopetegui pero Carlos Fernández no, por lo que se activó la maquinaria para que recalara aquí en régimen de préstamo. Antes, renovación hasta 2022 con un Sevilla que tiene muchas esperanzas puesta en él para el futuro.

El futbolista es otro viejo conocido de Diego Martínez, con el que coincidió un par de temporada en el filial hispalense. Su rendimiento en Segunda la pasada campaña con el Deportivo, donde fue titular casi siempre que estuvo disponible y marcó una decena de goles, la avalan.

Internacional

Carlos Fernández, de 23 años, es internacional sub 19 y sub 21 con la selección española y ya sabe lo que es jugar en Primera, ya que debutó con los hispalenses en la máxima categoría en 2014.

El club definió a su nuevo futbolista como “un atacante que ofrece polivalencia al equipo, capacitado para jugar como delantero centro o media punta”.

El jugador sevillano pasa esta tarde reconocimiento médico con el Granada y se incorporará mañana jueves a la disciplina del primer equipo, por lo que estará disponible si el técnico lo cree oportuno para el estreno liguero del sábado contra el Villarreal.

Esta es la octava incorporación del Granada para la campaña venidera tras las llegadas anteriores del central colombiano Neyder Lozano (Elche), del central portugués Domingos Duarte (Deportivo de la Coruña), del delantero Roberto Soldado (Fenerbahce), del medio camerunés Yan Eteki, del medio venezolano Yangel Herrera (cedido por el Manchester City), del extremo venezolano Darwin Machís (Cádiz) y del central José Antonio Martínez, cedido por el Eibar.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios