Granada CF

El Granada CF pone rumbo a Marbella

  • La expedición rojiblanca inicia este lunes la segunda parte de su pretemporada con una concentración de siete días en tierras costasoleñas, donde disputará dos partidos amistosos más

Varios jugadores del Granada CF, en un entreno de pretemporada

Varios jugadores del Granada CF, en un entreno de pretemporada / Photographerssports (Granada)

La plantilla del Granada CF hará hoy lo mismo que muchos españoles: poner rumbo a la Costa del Sol.

Sin embargo, a los rojiblancos no les esperan días de descanso, playa y ocio, sino intensas jornadas de balón, trabajo físico y preparación.

El plantel dirigido por Robert Moreno se subirá a las nueve de la mañana de este lunes al autobús para iniciar la segunda parte de su pretemporada.

Una semana de convivencia y mucha tarea en Marbella. Siete días de concentración en las instalaciones del Marbella Football Center, allí donde realizó el cuadro nazarí las dos últimas pretemporadas y donde también estuvo de stage justo tras el confinamiento por la pandemia y antes de que se reanudara la competición hace dos campañas.

El Granada ha permanecido ejercitándose en su ciudad deportiva en las tres primeras semanas de la pretemporada, ahora pasarán una cuarta en Marbella, mientras que en las dos últimas antes de iniciar la competición volverán a trabajar en Granada.

Los nazaríes llegarán con el tiempo justo de instalarse antes del almuerzo y este mismo lunes por la tarde, desde las siete, completarán su primer entrenamiento en su nuevo hogar.

Será la vuelta al tajo del equipo prácticamente tres días después, ya que el grupo entrenó el viernes por la mañana y Robert Moreno dio dos días y medio de descanso a sus jugadores, que ahora permanecerán una semana alejados de casa.

En la expedición que este lunes pondrá rumbo a Marbella estarán todos los jugadores que están realizando la pretemporada desde que esta comenzó con la única duda del medio Ángel Montoro.

El valenciano acumula ya casi dos semanas sin poder trabajar con sus compañeros al tener que quedarse confinado en su domicilio por culpa del coronavirus.

En cuanto supere los test correspondientes que confirmen que ya ha superado la enfermedad, se podrá incorporar a la concentración en Marbella, sin descartar que pueda ser hoy mismo.

Amistosos

Además de muchos entrenamientos, el Granada tiene previsto disputar dos encuentros amistosos más durante estos siete días de concentración.

Tras superar el pasado lunes al Bournemouth inglés en su primer test de pretemporada, los de Moreno se enfrentarán este martes al Espanyol, único rival de LaLiga Santander que van a tener en este periodo preparatorio.

El choque se disputará mañana martes en las propias instalaciones del Marbella Football Center, donde también está concentrado el cuadro periquito. Comenzará a las siete de la tarde y será a puerta cerrada.

El segundo de los amistosos a jugar por el Granada en su concentración, y tercero de la pretemporada, le medirá el domingo 1 de agosto a las seis de la tarde, en el mismo lugar, al Crotone, un equipo italiano que militó la campaña pasada en la Serie A transalpina y que el curso venidero jugará en la Serie B tras haber descendido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios