Granada CF

Pedro Morilla sustituye a Oltra al frente del Granada CF

  • El hasta ahora técnico del Granada B será el encargado de dirigir al primer equipo hasta final de temporada

José Luis Oltra. José Luis Oltra.

José Luis Oltra. / álex cámara

"El Granada Club de Fútbol, SAD, comunica mediante el presente escrito la destitución de José Luis Oltra como entrenador del primer equipo y de su cuerpo técnico.  El Granada Club de Fútbol agradece al técnico y su equipo de trabajo los servicios prestados, y les desea suerte en su andadura profesional". Así reza el comunicado del Granada CF por el que se ha anunciado que José Luis Oltra deja de ser técnico del primer equipo nazarí.
Con la derrota  en Oviedo, que se postula como un ejemplo más con el que se evidencia el inestable rendimiento lejos de Los Cármenes, el conjunto rojiblanco acumula una racha negativa de tres derrotas consecutivas que han propiciado que la dirección deportiva decida poner fin al contrato con José Luis Oltra y todo su cuerpo técnico.
Desde el club se ha hecho oficial que Pedro Morilla, que hasta ahora era técnico del Granada B, será el encargado de dirigir al primer equipo hasta final de temporada. Morilla, que era la primera opción de la dirección deportiva para hacerse cargo del equipo, el miércoles tendrá la primera toma de contacto con la plantilla en el que será su primer entrenamiento como técnico rojiblanco: "Pedro Morilla será quien dirija al Granada CF hasta final de temporada. El técnico se incorpora al primer equipo procedente del filial. El nuevo entrenador rojiblanco dirigirá su primer entrenamiento el miércoles y será presentado esa misma tarde en el estadio Nuevo Los Cármenes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios