Granada CF

El Granada juvenil vence por 3-2 al poderoso Sevilla

  • Los rojiblancos ya suman en la tabla 4 puntos, los mismos que un Santa Fe que este miércoles se impuso por 3-1 al Calavera

Una acción del choque entre Granada y Sevilla disputado este miércoles en Peligros

Una acción del choque entre Granada y Sevilla disputado este miércoles en Peligros / Photographerssports (Peligros)

El hecho de que esta temporada haya 22 equipos en el Grupo IV de la División de Honor de juveniles provoca que se disputen varias jornadas entre semana.

La primera de ellas se celebró este miércoles, en la segunda fecha del campeonato, y deparó sendas victorias para los dos representantes provinciales en la categoría: el Granada CF y el CD Santa Fe.

El Granada, que arrancó el torneo con un empate en el feudo del Atlético Sanluqueño, se impuso por 3-2 al Sevilla en un choque que se disputó en el Estadio Antonio Bailón de Peligros.

Aunque aún queda mucho campeonato por delante, el hecho de vencer a uno de los grandes equipos de la categoría como es el hispalense lleva a pensar en que puede ser otra gran temporada para el conjunto rojiblanco, que esta campaña está dirigido por el alboloteño Juan Antonio Milla.

El cuadro rojiblanco se sitúa desde el inicio de la temporada ya en la parte alta de la clasificación con cuatro puntos y como claro aspirante a todo.

El Santa Fe

En una situación similar se encuentra el Santa Fe, que este miércoles venció por un claro 3-1 al Calavera para mostrarse fuerte en casa desde el inicio del curso.

El cuadro blanco había iniciado el campeonato el pasado domingo con un meritorio empate en el feudo del Atlético Jaén.

El próximo fin de semana, en la tercera jornada, el Granada visitará al Málaga, mientras que el Santa Fe jugará en el feudo del Séneca.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios