Granada CF

Callejón dice que en el Granada CF están “jodidos” pero pide ser “positivos”

Callejón protege el balón ante un futbolista del Leganés

Callejón protege el balón ante un futbolista del Leganés / Agencia LOF (Leganés)

El atacante del Granada José Callejón reconoció que los jugadores rojiblancos están “jodidos” tras perder este domingo por 1-0 en el campo del Leganés, pero pidió “ser positivos” esta semana para afrontar lo mejor posible el partido del próximo viernes en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Alavés.

“Hay que estar orgulloso del equipo, lo dimos todo hasta el final y creamos algunas ocasiones para poder empatar”, comentó Callejón en declaraciones a los medios del club sobre el partido de este domingo en Butarque.

El Granada jugó desde el minuto 3 en inferioridad numérica por la expulsión del meta Raúl Fernández, por lo que el choque se les puso “muy cuesta arriba” y fue “muy complicado” de afrontar.

“Se vio un equipo muy competitivo con diez jugadores sobre el campo. Hicimos todo lo posible para mantener la portería a cero, pero en la segunda parte nos vino un gol en un fallo mío, en una falta lateral mal sacada, y eso te condiciona”, añadió Callejón sobre el encuentro.

Próxima cita

“Nos fuimos jodidos de Leganés, como es normal, pero vamos a trabajar mucho durante la semana para llegar bien al partido del viernes”, añadió el veterano atacante, con la mente ya puesta en el choque del viernes ante el Alavés.

Callejón pidió a los suyos “afrontar la semana siendo positivos”, “sabiendo las cosas” que hicieron “bien” y “con la cabeza alta”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios