Granada CF | Levante

Diego destaca "la solidaridad y el esfuerzo" de los suyos

  • El entrenador del Granada destaca “la tremenda organización y atención” de sus jugadores para aguantar en inferioridad ante el Levante

Diego Martínez ordena desde la banda durante el partido ante el Levante Diego Martínez ordena desde la banda durante el partido ante el Levante

Diego Martínez ordena desde la banda durante el partido ante el Levante / Photographerssports (Granada)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, se mostró en rueda de prensa tras el choque ante el Levante muy satisfecho y orgulloso de los suyos por el empate obtenido porque tuvieron que jugar casi todo el partido en inferioridad ante “el peor equipo para quedarte con uno menos”.

Diego afirmó que en el primer cuarto de hora marcaron y “había sensación de peligro” cada vez que jugaban “en campo del rival” pero que esa situación “no se pudo alargar más tiempo” por la expulsión de Gonalons.

Con todo, recordó que la ocasión “más clara” del primer tiempo fue la que tuvo Antonio Puertas tras marcar el Levante el 1-1, acción en la que “igual hubiera resuelto de otra forma” si le llegan a “avisar de que estaba solo”.

El técnico, como es habitual en él, no opinó sobre la actuación del colegiado porque “hay un árbitro, otro en el VAR y ellos deciden”, y tanto él como los suyos respetan siempre “esas decisiones”.

Honra al preparador gallego en estos tiempos en que lo normal es quejarse, y los miembros de los equipos grandes los primeros, que mantenga su mismo discurso de no opinar sobre los arbitrajes cuando puede ser beneficiado pero también cuando puede ser perjudicado.

Gran trabajo defensivo

“El Levante es muy bueno en ataque organizado, es el peor equipo para quedarte con uno menos”, explicó el entrenador rojiblanco, quien resaltó la “tremenda organización y atención” de los suyos durante todo el partido.

La solidaridad y el esfuerzo han sido brutales, y hacerlo en las peores condiciones dan más merito y valor al partido del equipo”, indicó Diego, quien dio la “enhorabuena” a sus jugadores y reseñó que “sumar siempre es bueno”.

“Me quedo con que el equipo es capaz de adaptarse, somos competitivos en función de lo que demanda el partido, resistimos y nos agarramos al partido”, sentenció el preparador rojiblanco.

Esfuerzo titánico

Diego dio mucha valor a que en el presente campeonato han marcado “en todos los partidos”, algo que “no es nada fácil por el gran nivel de la liga”.

Sobre los problemas de efectivos en el lateral diestro, se mostró “encantado con el partido de Puertas el otro día y con el de Vallejo hoy”.

El técnico tiene claro que hicieron “un esfuerzo titánico” por lo que “ya veremos cómo nos recuperamos” pero que hoy ya estarán “con las orejas arriba” preparando el choque del jueves en Chipre.

Paco López ensalza al Granada

“Es una lástima no ganar cuando tienes tanta posesión y superioridad”, dijo en rueda de prensa el entrenador del Levante, Paco López, quien quiso dejar claro que, pese a la superioridad numérica de los suyos “no era fácil que el Granada no te creara contras”.

Lo del Granada tiene su mérito tras el partido del jueves. Es cierto que es mucho más fácil estar juntos cerca de tu área, pero hay que estar ordenados, ser generosos y sacrificados, y eso lo han hecho”, apuntó sobre el trabajo de los rojiblancos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios