Granada CF

Luis Abram es optimista de cara a la visita del Granada CF a Osasuna

  • El central peruano ve a su equipo "con mucha confianza" y reconoce que viajan dispuestos a "cortar la racha" de los navarros

Luis Abram, en un entrenamiento con el Granada CF esta misma semana

Luis Abram, en un entrenamiento con el Granada CF esta misma semana / Pepe Villoslada / Granada CF

El central peruano del Granada CF, Luis Abram, compareció este miércoles en rueda de prensa para analizar cómo están siendo los primeros meses de la temporada tanto a nivel colectivo como individual, al vivir en el club rojiblanco su primera experiencia en Europa. De paso, lanzó un mensaje optimista de cara al choque de este viernes ante Osasuna.

Luis Abram dejó claro ante los periodistas que el equipo está pasando en este primer tramo del curso por “una etapa de cambio y adaptación” pero que “poco a poco se van viendo los resultados”

Al principio nos costaba hacer lo que pedía el entrenador, ya lo vamos haciendo cada vez mejor y esperamos seguir así. Logramos la primera victoria en el último partido y hay que seguir así, vamos por esa senda a jugar ante Osasuna para seguir este camino de la victoria”, añadió el peruano.

Del equipo rojillo, afirmó que “está pasando una buena racha y está arriba” en la clasificación, pronosticando “un partido muy parecido al del Sevilla”, que fue el último jugado por los rojiblancos.

Trataremos de cortarle la racha a Osasuna para poder seguir subiendo nosotros. Vamos a tratar de mantener la portería a cero, algo que en el último partido hicimos muy bien, sobre todo en los últimos minutos que era lo que más nos costaba”, agregó.

Pese a haber estado dos fines de semana sin jugar, el peruano ve al equipo “con mucha confianza y preparado para el partido del viernes” porque cree que están entrenando “muy bien”.

A título individual, Luis Abram se ve “muy bien” tras sus primeros meses en Europa, en los que está tratando de adaptarse “de la mejor manera a lo que pide el técnico y la liga”.

El fútbol español es mucho más rápido, con una presión muy encima de los rivales y se juega con menos toques”, explicó al ser cuestionado por las diferencias con el fútbol argentino, del que procede.

“Sé que tengo que pasar un proceso de adaptación y entreno de la mejor manera para ayudar al equipo desde donde pueda, bien sea en la cancha o desde el banco”.

Sus compañeros, la afición, Perú y la ciudad

“Todos los que hay en la defensa del Granada son jugadores de mucha calidad, los chicos que vienen del filial también, pronto van a ser figuras del Granada. Todos queremos jugar y tener minutos y por eso nos preparamos de la mejor manera”, sentenció.

Luis Abran dejó claro que “uno siempre quiere jugar”, tanto en el Granada como en la selección peruana, donde lleva varios partidos seguidos siendo suplente sin tener minutos, aunque confirmó la importancia que tiene para él ser convocado.

Para mí siempre es una ilusión y un orgullo la llamada de la selección y siempre voy a estar predispuesto”, admitió al ser cuestionado por el combinado nacional peruano.

El zaguero recordó que fue “vital el apoyo de la gente” para poder ganar al Sevilla porque les “ayudó mucho”, por lo que estarán “agradecidos siempre”.

Sobre Granada, confesó que hasta ahora ha podido “conocer poco, sólo el centro y algunos restaurante”, pero que es una “ciudad muy linda y pintoresca” y que está “muy cómodo aquí”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios