Granada CF

El Granada CF llega a un acuerdo con el zaguero Luis Abram

  • Es un defensa central peruano de 25 años, sin experiencia en Europa, que procede del Velez Sarsfield

Luis Abram jugará en el Granada CF

Luis Abram jugará en el Granada CF / Granada Hoy

El Granada CF ya tiene atada la que será su tercera incorporación para la campaña venidera.

Tras las llegadas del centrocampista Ramón Rodríguez ‘Monchu’ y del delantero colombiano Carlos Bacca, el próximo jugador en aterrizar en la disciplina rojiblanca va a ser el defensa Luis Abram.

El entendimiento entre el club rojiblanco y el jugador es total. De hecho, Abram ya está en España y se espera que el anuncio de su fichaje se haga oficial en breve, una vez que se cierren todos los temas burocráticos y de contrato, confirmaron fuentes cercanas a la negociación.

Abram es un central peruano de 25 años que se encontraba sin equipo tras haber finalizado su vinculación con Vélez Sarsfield, conjunto argentino en el que ha militado las últimas tres campañas y media.

El crecimiento de Abram en los últimos años ha sido importante, hasta el punto de convertirse en un jugador habitual en las convocatorias de la selección peruana, con la que participó en la pasada Copa América.

Al acabar su vinculación con el club argentino y ser un futbolista libre, había numerosos conjuntos europeos interesados en sus servicios, tales como el Valencia, el Betis y varios del Calcio italiano.

Al final ha llegado a un entendimiento con el Granada para que sea en el equipo que dirige Robert Moreno donde se estrene en Europa.

Otros peruanos

El último jugador peruano en llegar a la liga española, el medio Tapia, está ofreciendo un gran rendimiento en el Celta, mientras que el Granada ya tuvo recientemente un peruano en sus filas en la figura de Sergio Peña, compañero de Abram en el combinado nacional de su país.

Tras las salidas de los cedidos Jesús Vallejo y Nehuén Pérez, el Granada tenía la imperiosa necesidad de fichar, como poco, un defensa central para medio completar su plantilla. De hecho, en los tres partidos jugados hasta ahora en pretemporada por los rojiblancos, Germán y Domingos Duarte se han visto acompañados en esa zona del campo por un futbolista sacado de su posición, como es el lateral derecho Víctor Díaz, y por dos chavales de la cantera que han rendido a un notable nivel: Pepe y Torrente.

A la espera de que se concreten los aspectos burocráticos y se anuncie el fichaje de Abram, el Granada continúa de pretemporada en Marbella.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios