Granada CF

Montoro dice que el foco ya está puesto en el partido ante el PSV

  • El medio del Granada reconoce que están "muy ilusionados" con su estreno en la fase de grupos de la Liga Europa

Montoro, durante un partido de la Liga Europa Montoro, durante un partido de la Liga Europa

Montoro, durante un partido de la Liga Europa / Photographerssports (Granada)

El centrocampista del Granada CF Ángel Montoro quiso dejar atrás ya el choque de este sábado contra el Sevilla y poner el foco en el del jueves contra el PSV Eindhoven holandés, otra cita histórica para los rojiblancos al ser el primero de la fase de grupos de la Liga Europa.

“Afrontamos el partido del jueves con muchísima ilusión, con muchas ganas de ir allí a jugar ante un histórico e ir a por los tres puntos”, indicó Montoro en declaraciones remitidas por el club a los medios.

Esperamos conseguir la victoria porque sería importante empezar bien también la Liga Europa”, agregó el medio de un Granada que pretende repetir en la fase de grupos de la segunda competición continental su buen inicio de campeonato en LaLiga Santander., donde forma parte del pelotón de cabeza con diez puntos tras cinco partidos.

Montoro reconoció que en el vestuario rojiblanco están “muy felices” por el triunfo (1-0) obtenido este sábado ante el Sevilla y espera que ese resultado haya provocado también “mucha alegría en toda la afición”, que sigue sin poder acudir al estadio por el coronavirus.

Corregir con las victorias

“Nos costó mucho ganar, a partir de la expulsión en el rival (de Jordán al filo del descanso) el partido se puso de cara pero el Sevilla es un equipo muy rocoso en defensa, muy fuerte, y lo puso muy difícil”, explicó.

“Somos un equipo que nos gusta competir, estamos cómodos compitiendo, demostramos cada domingo que nos vaciamos y tenemos que seguir en esa línea porque nos está dando resultado”, añadió el medio rojiblanco.

Montoro tiene claro que “todo lo que sea sumar ayuda a corregir” y que “sabe mucho mejor corregir con victorias”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios