Omonia | Granada CF

Montoro: "Seguro que la afición compite y disfruta con nosotros desde la distancia"

  • El medio del Granada dice que Diego Martínez estuvo cerca del equipo vía online

Montoro posa junto a sus compañeros en el once inicial del Granada en Nicosia Montoro posa junto a sus compañeros en el once inicial del Granada en Nicosia

Montoro posa junto a sus compañeros en el once inicial del Granada en Nicosia / Efe (Nicosia)

El centrocampista del Granada CF Ángel Montoro apuntó que el técnico Diego Martínez, aislado en su domicilio en Granada por la COVID-19, estuvo "cerca" del equipo "vía online" en la victoria lograda este jueves por 0-2 en la Liga Europa ante el Omonia Nicosia chipriota.

"Este equipo cuando se pone la camiseta lo da todo pese a vivir una circunstancia especial", dijo en rueda de Montoro, que junto a su compañero Germán Sánchez compareció tras el choque ante los medios en ausencia de Diego Martínez.

"Hemos seguido la normalidad desde la distancia, ha sido vía 'online' pero el míster ha estado con nosotros y lo hemos sentido cerca, como en un partido normal", explicó.

Sobre el choque ante el Omonia, Montoro apuntó que jugaron "mucho en su campo" y que marcaron pronto lo que les permitió "dominar los tiempos del juego".

Se acuerda de la afición

El centrocampista indicó que están "muy felices por la victoria" y que todo lo que están logrando en los últimos meses les genera "una satisfacción enorme".

"Esta profesión es muy bonita porque puedes hacer feliz a mucha gente y eso nos refuerza mucho a la hora de competir", añadió Montoro.

El medio del Granada se mostró "convencido" de que la afición rojiblanca "desde la distancia" está "compitiendo y disfrutando junto al equipo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios