Osasuna-Granada

Quini y Aarón, novedades en la lista del Granada

  • Tanto el meta como el lateral superan sendas lesiones musculares y entran en la lista de 22 jugadores del Granada de cara al partido de este domingo en Pamplona ante Osasuna 

Machís, optimista justo antes de iniciar viaje a Pamplona Machís, optimista justo antes de iniciar viaje a Pamplona

Machís, optimista justo antes de iniciar viaje a Pamplona / Pepe Villoslada / Granada CF (Granada)

Siguen saliendo jugadores del Granada de la enfermería. Los dos últimos en hacerlo han sido el lateral Quini y el portero Aarón, que recibieron este sábado el alta médica y forman parte de la lista de 22 convocados del equipo rojiblanco que esta tarde-noche se desplazó hasta Pamplona de cara al partido del domingo ante Osasuna en el Estadio El Sadar.    

Tanto Quini como Aarón arrastraban sendos problemas musculares que les mantenían de baja al cancerbero desde el choque ante el Málaga y al zaguero cordobés desde hacía algunos encuentros más.

Quini llevaba ya unos días entrenando con el grupo y Aarón se unió al mismo el sábado. Los dos recibieron el alta después y entraron en la convocatoria del técnico Diego Martínez, hecha pública por el club poco después de emprender viaje en vuelo chárter hasta Pamplona.

No forman parte de la citación del Granada por sanción Yan Eteki ni Yangel Herrera, se quedan fuera por lesión Gonalons y Neyder Lozano, mientras que tampoco viajó a Pamplona, en este caso por decisión técnica, Ramon Azeez.    

La lista completa de 22 convocados está formada por los porteros Rui Silva, Aarón y Andorinha, los defensas Pepe, Víctor Díaz, Foulquier, Carlos Neva, Quini, Vallejo, Germán, Nehuén Pérez y Domingos Duarte, los medios Luis Milla, Montoro y Fede Vico, y los atacantes Alberto Soro, Machís, Antonio Puertas, Kenedy, Luis Suárez, Soldado y Jorge Molina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios