Granada CF- Oviedo

Dónde y cuándo ver el Granada CF-Oviedo

  • Los de Diego Martínez reciben este sábado en Los Cármenes  al conjunto de Anquela en la decimoctava jornada de Segunda División

El Granada CF quiere olvidar la derrota ante el Sporting venciendo al Real Oviedo. El Granada CF quiere olvidar la derrota ante el Sporting venciendo al Real Oviedo.

El Granada CF quiere olvidar la derrota ante el Sporting venciendo al Real Oviedo. / Álex Cámara

El Granada CF se mide este sábado al Real Oviedo en un encuentro que dará comienzo a las 16:00 horas correspondiente a la decimoctava jornada de Segunda División. Los locales son los líderes en solitario de LaLiga 1|2|3, mientras que el equipo de Anquela no pasa por su mejor momento, a seis puntos del play off y situado en mitad de la tabla.

Una victoria en Los Cármenes daría oxígeno a los ovetenses que suman dos jornadas sin ganar, todo lo contrario que los rojiblancos que vienen de vencer de manera consecutiva a domicilio frente al Málaga y el Nástic de Tarragona, ambos encuentros por la mínima.

Los jugadores del Granada CF esperan volver a celebrar un triunfo en Los Cármenes. Los jugadores del Granada CF esperan volver a celebrar un triunfo en Los Cármenes.

Los jugadores del Granada CF esperan volver a celebrar un triunfo en Los Cármenes. / Agencia LOF

El encargado de pitar el partido será el colegiado gallego Pérez Pallas, que en esta campaña ya ha pitado a los rojiblancos. Fue en la octava jornada ante el Reus y el conjunto de Diego Martínez se impuso por 1-2 con goles de Víctor Díaz y Antonio Puertas.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El envite entre granadinos y asturianos podrá verse en directo a través del canal LaLiga TV. Media hora antes, en la misma plataforma, los aficionados podrán conocer los datos e informaciones previas sobre ambos equipos.

¿Cómo seguir el Granada CF-Oviedo vía Internet?

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En www.granadahoy.com habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados de ambos equipos no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo, las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios