Granada CF

Rochina y Bodiger destacan las “buenas sensaciones” transmitidas por el Granada CF

  • Los dos jugadores confían en que el jueves ante el Sporting de Gijón llegue la esperada y necesaria victoria que corte la mala racha del equipo

Karanka habla con Rochina en Ponferrada

Karanka habla con Rochina en Ponferrada / Agencia LOF (Ponferrada)

Los jugadores del Granada CF también notaron las buenas sensaciones transmitidas por los rojiblancos este sábado ante la Ponferradina en El Toralín en un partido en el que mejoraron sus prestaciones respecto a pasados encuentros, aunque no ganaron.

El 0-0 final tras marrar los rojiblancos varias ocasiones claras y dominar en gran parte del choque provoca que se hable de la pérdida de tres puntos, pero también de mejoría colectiva.

Rubén Rochina, que jugó toda la segunda parte a un buen nivel, fue uno de los jugadores que valoró el duelo jugado en Ponferrada ante los medios del club.

“Fue un partido dominado por nosotros, sobre todo en la primera parte. El equipo estuvo muy bien creando ocasiones y saliendo desde atrás con balón. Pero en estos partidos, cuando el balón no quiere entrar”, explicó Rochina.

“Lo que hemos hecho en vez de sumar un punto ha sido dejar de sumar dos. Hay que quedarse con las buenas sensaciones y que esas buenas sensaciones se traduzcan en tres puntos el jueves en nuestra casa”, añadió el media punta valenciano, que desperdició una de las ocasiones más claras del Granada para ganar en El Toralín.

“La semana pasada en casa nos faltó todo lo que esta vez hemos generado ante la Ponferradina. Hay que quedarse con esa sensación de todo lo bueno que hemos hecho y el jueves en casa conseguir los tres puntos, que es lo que todos queremos”, finalizó Rochina.

Bodiger

En términos similares se expresó el francés Yann Bodiger, uno de los jugadores más destacados del Granada en este último choque.

Merecimos más, los tres puntos. Sumamos un punto en un estadio complicado con buenas sensaciones. Jugamos bien, fuimos fuertes defensivamente y tuvimos oportunidades”, comentó el galo.

“Hubo acciones que pudimos acabar, no lo conseguimos esta vez pero seguro que en el próximo partido las vamos a meter”, indicó Bodiger, jugador clave en este inicio de temporada para Aitor Karanka.

“Es un buen punto y ahora a sacar los tres puntos en casa con nuestra gente, que nos apoya siempre y con la que nos sentimos más fuertes”, expuso el centrocampista galo, con la mente ya puesta en el choque del jueves ante el Sporting de Gijón.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios