Granada CF

Quini dice que el crecimiento del Granada CF pasa por dejar la portería a cero

Quini persigue un balón en un partido del Granada CF

Quini persigue un balón en un partido del Granada CF / Efe (Barcelona)

El jugador del Granada CF Quini dijo que el objetivo de su equipo en lo que queda de temporada es “intentar ganar todos los partidos” y tiene claro que el partido de este miércoles ante el Atlético de Madrid (0-0) “marca el camino para conseguir las victorias” porque la clave para crecer pasa por dejar la portería a cero.

“Ahora tenemos diez días para preparar el partido del Celta, para afrontarlo con las máximas garantías posibles e intentar conseguir los tres puntos”, apuntó Quini este jueves en declaraciones a los medios del club

“El objetivo de aquí al final tiene que ser intentar ganar todos los partidos. El partido y el punto ante el Atlético marca el camino para conseguir las victorias y el objetivo”, añadió el lateral rojiblanco.

“Si seguimos en este camino y somos eficaces en las dos áreas estaremos más cerca de conseguir puntos y victorias, que es lo que nos llevará a conseguir el objetivo a final de temporada”, sentenció Quini.

El lateral del Granada citó como las claves para que el Granada alcance la permanencia “estar unidos, ser solidarios, estar ordenados, encajar poco y crecer desde la portería a cero”.

Valoración positiva del Wanda

Quini hace una “valoración buena” del empate ante el Atlético de Madrid porque el Granada dio “una buena imagen” e hizo un partido “serio y completo”.

“El equipo estuvo unido, organizado y ordenado, y fuimos solidarios. Puntuar en ese estadio y ante un equipo como el Atlético es difícil, pero hay que pensar en el Celta e intentar conseguir los máximos puntos posibles de aquí al final”, concluyó.

Quini cree que tiene “mucho mérito” firmar una portería a cero “ante un equipo de la calidad y la pegada del Atlético” por lo que pidió “darle valor” al empate de los suyos este miércoles en el Metropolitano. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios