Granada CF

Álvaro García dice que el partido ante el Granada CF es muy importante

  • El jugador del Rayo Vallecano pide tranquilidad ante la mala racha del equipo

Álvaro García, jugador del Rayo Vallecano

Álvaro García, jugador del Rayo Vallecano / Granada Hoy (Madrid)

Si hay un jugador en el Rayo Vallecano al que le resulta especial enfrentarse al Granada CF ese es Álvaro García, que llegó al equipo rojiblanco siendo muy joven y que subió desde el filial al primer equipo de la mano de Lucas Alcaraz.

Asentado ahora en el Rayo y titular casi indiscutible para Andoni Iraola, el extremo gaditano advierte de la importancia del choque para los vallecanos, que atraviesan un mal momento de resultados.

El jugador del Rayo explicó en rueda de prensa que, pese a la mala racha que encadenan en lo que va de año, el equipo está “unido” y es consciente de los puntos a mejorar.

De la misma forma, Álvaro García se mostró esperanzado en ganar en la próxima jornada al Granada en el Nuevo Los Cármenes para “dar un gran paso hacía la permanencia”.

El Rayo lleva disputados en lo que va de año diez encuentros de Liga, en los que solo ha marcado tres goles y ha sumado dos puntos de treinta posibles.

“Estoy dolido por los resultados, que no están viniendo, pero ya tenemos la mente puesta en revertir la situación. El equipo está unido, estamos muy comprometidos todos y sabemos que hacemos bien las cosas, aunque quizá nos falta un poco de efectividad de cara a gol”, dijo.

Próxima cita

“Es más difícil crear las ocasiones que meterlas y nosotros creamos y será cuestión de tiempo que llegue el gol”, añadió Álvaro García, que participó la pasada semana de las intensas jornadas de trabajo dispuestas por Andoni Iraola, a veces en doble sesión diaria.

“Ponemos hincapié en las finalizaciones para que el equipo coja confianza, asimile quedar delante de la portería y definir. Con trabajo y la unión del equipo se sacará adelante”, confesó el futbolista sevillano, que recibió el premio Digi al jugador más rápido del Rayo en febrero.

“Hay que llegar al final de temporada lo más tranquilo posible. Estamos a un par de partidos de conseguirlo. El próximo rival es el Granada, que es un rival directo, y si sacamos los tres puntos vamos a dar un gran paso hacía la permanencia”, concluyó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios