Granada CF

El Rayo contará ante el Granada CF con Bebé pero no con Trejo

  • El extremo caboverdiano regresa a los entrenamientos con su equipo y estará en el Nuevo Los Cármenes, donde no jugará por sanción el media punta argentino

Bebé celebra un gol con el Rayo Vallecano

Bebé celebra un gol con el Rayo Vallecano / Efe (Madrid)

El extremo caboverdiano Tiago Manuel Dias Correia, 'Bebé', tras atender los compromisos internacionales con su selección, se incorporó a los entrenamientos con el Rayo Vallecano y, junto a sus compañeros, prepara el importante duelo por la salvación frente al Granada CF.

Bebé retomó los entrenamientos con el Rayo tras acudir a la llamada de su selección por primera vez para jugar tres partidos amistosos.

El futbolista del Rayo se estrenó de titular frente a Guadalupe y contribuyó con un gol a la victoria de Cabo Verde (0-2). En el segundo partido comenzó de suplente, pero en la segunda parte anotó dos tantos en el triunfo contra Liechtenstein (0-6) y frente a San Marino, de nuevo de inicio, ayudó a su selección a llevarse la victoria (0-2), aunque no marcó.

El partido con el Granada CF es clave para el Rayo, puesto que el equipo se encuentra en una mala dinámica de resultados. En lo que va de año lleva diez encuentros de Liga disputados, solo tres goles marcados y ha sumado dos puntos de treinta posibles.

Esa mala dinámica de resultados le ha hecho pasar de tener una renta de quince puntos sobre el descenso al término de la primera vuelta a solo seis a falta de diez jornadas para acabar el campeonato.

Por lesión no están disponibles en el cuadro madrileó el central montenegrino Esteban Saveljich, el centrocampista Unai López, el extremo Martín Merquelanz y el delantero colombiano Radamel Falcao.

Importante ausencia

Quien tampoco estará seguro en Granada es el mediapunta argentino Oscar Trejo, capitán del Rayo Vallecano, que está sancionado, por lo que su ausencia supone un contratiempo importante para Andoni Iraola.

Trejo es una de las piezas clave de Iraola en su esquema táctico y, a sus 33 años, está respondiendo a esa confianza siendo uno de los futbolistas más determinantes de la plantilla la presente campaña.

El jugador argentino lleva esta campaña disputados 32 partidos, 24 como titular, y suma 4 goles en 2.081 minutos sobre el césped.

La baja de Trejo, unida a la de su sustituto natural, Unai López, que está lesionado, supone un quebradero de cabeza para Iraola, que tendrá que buscar la fórmula de reemplazar al argentino y podría apostar de inicio en esa posición por el francés Randy Nteka.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios