Granada CF-Real Madrid

Diego Martínez: "Tenemos que hacer un partido perfecto para poder ganar"

  • El entrenador del Granada reconoce que sueñan con vencer al Real Madrid pero que tienen que firmar un encuentro con "máximo acierto, cero errores y plena concentración"

Diego Martínez, en un entrenamiento tras el confinamiento Diego Martínez, en un entrenamiento tras el confinamiento

Diego Martínez, en un entrenamiento tras el confinamiento / Granada CF / Pepe Villoslada (Granada)

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, indicó este domingo en la rueda de prensa telemática previa al choque del lunes ante el Real Madrid que su equipo “se ha ganado el derecho” a “ser protagonista” de uno de los partidos de los que “todo el mundo está pendiente” y que es “foco de atención a nivel mundial”.

Soñamos con poder ganar el lunes, para eso hay que hacer un partido perfecto y esa es nuestra motivación. Es de esos partidos en que el acierto y la eficacia son muy importantes, hay que tener máximo acierto, cero errores y plena concentración”, añadió el técnico.

El preparador rojiblanco deseó que puedan mostrar su “mejor versión” y reconoció que, tras jugar el viernes en San Sebastián, les ocupa que “los que jueguen estén en plenitud de condiciones".

“El equipo está preparado y es un orgullo para todos estar en esta situación. Vamos a competir desde el disfrute y vamos a disfrutar el partido desde el compromiso y la competitividad, que es lo que nos ha traído hasta aquí”, sentenció.

Diego Martínez tiene claro que no puede invertir “ni un segundo” en “los números” del Real Madrid, con “ocho victorias seguidas y seis porterías a cero” ni en analizar su “plantilla o presupuesto” sino que tienen que “focalizar” su atención en ellos mismos “como equipo”.

Da igual que juegue o no Benzema

El Granada afrontará el choque con el “mismo planteamiento” juegue o no en el francés Karim Benzema, apelando siempre a “la concentración” porque “si te despistas con esta gente estás jodido”.

El Real Madrid tiene jugadores de un nivel estratosférico, cualquier jugador que juegue tiene ese nivel estratosférico, y ahí está nuestro desafío”, añadió.

El preparados es consciente de que “el factor mental siempre es determinante y es lo que hace la diferencia en todos los deportes, sobre todo en el fútbol y más aún después del confinamiento” resaltando entre lo más destacado tras el parón por el coronavirus “la dificultad de los equipos para mantener la atención durante todo el partido”.

Al técnico del Granada le gustaría que los dos conjuntos pudieran tener a todos sus futbolistas “sanos y disponibles” poder contar con la presencia de la afición en el Nuevo Los Cármenes para poder “disfrutar de este momento”.

Pide que todos empujen

No obstante, indicó que siente a la afición “muy cerca” y que tiene que “empujar todo el mundo” porque “este Granada siempre se deja el alma en cada partido”.

“Creemos en nuestra fuerza interior y nos espera una semana con tres partidos apasionantes”, agregó el entrenador del Granada, quien no oculta que llegan “muy justos” a este final de campeonato pero que “la motivación y el poder compartir este momento” les tiene que dar “mucha fuerza”.

"Este Granada va a ser recordado por muchas cosas. Más allá de los resultados, este equipo se recordará por los valores que ha transmitido. La afición se siente identificada con cada jugador y con cada profesional del club que representa este escudo", admitió.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios