Granada CF-Real Madrid | El rival

Benzema, Vinicius y nueve más

  • El francés y el brasileño, junto al meta Courtois, lideran esta campaña a un Real Madrid al que Alaba y Camavinga se han adaptado muy bien

Benzema celebra un gol en el Nuevo Los Cármenes

Benzema celebra un gol en el Nuevo Los Cármenes / Photographerssports (Granada)

Poco se puede decir del Real Madrid, rival este domingo del Granada CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes, que no sea conocido por el buen aficionado al fútbol, ya que escribimos de uno de los mejores equipos del mundo y de uno de los grandes clubes a nivel planetario.

Independientemente de las particularidades que cada año tiene la plantilla o del sello que imprime el técnico que se sienta en el banquillo, el conjunto blanco siempre es un aspirante a todo y uno de los equipos que ningún conjunto quiere tener enfrente por su enorme talento colectivo e individual.

Tras el buen papel del galo Zinedine Zidane en las pasadas campañas, este curso ha retornado para ponerse al frente del plantel el italiano Carlo Ancelotti, que cuenta con un conjunto sin apenas novedades respecto al de pasadas temporadas, pero que está rindiendo a un buen nivel y alcanzado unos niveles óptimos de juego liderados por el galo Karin Benzema y por el brasileño Vinicius Junior, que son, sin duda, las dos grandes estrellas del equipo.

Si hubiera que encontrar un tercer nombre propio sobre el verde este sería el de Courtois, ya que el meta belga suele dejar varias buenas intervenciones en cada choque y es un salvador habitual de los suyos.

La plantilla

El hueco dejado por Sergio Ramos está siendo cubierto de muy buena manera por Alaba, el gran fichaje blanco del pasado verano que ha tardado poco el convertirse en el líder de la zaga.

Su compañero habitual es Militao, que lo ha jugado todo esta campaña. En el otro lado está el ex rojiblanco Vallejo, que aún no ha debutado en liga.

Carvajal y Mendy son los laterales habituales si están sanos, con Lucas Vázquez y Marcelo como sustitutos habituales y con Nacho como el multiusos de la defensa. En el centro sólo la carga de minutos o las lesiones rompen el trío que forman los casi intocables Casemiro, Kroos y Modric, con Camavinga, jugando más de lo que se esperaba en su primer año en el equipo, Fede Valverde e Isco siempre a la espera. arriba.

El gran potencial del Real Madrid está de mitad de campo hacia arriba. A la espera de que Hazard y Bale puedan y quieran, algo que hoy tampoco ocurrirá porque ambos son baja para el duelo, marcan la diferencia Benzema y Vinicius, imparables actualmente.

Rodrygo, Jovic, Marco Asensio y Mariano completan un ataque envidiable.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios