Granada CF

Maximiano dice que jugar ante el Real Madrid es “un desafío” que no le intimida

  • El portero luso del Granada CF reconoce el crecimiento del equipo en las últimas jornadas, aunque piensa que aún tienen mucho margen de mejora

Luis Maximiano, en un entrenamiento con el Granada CF

Luis Maximiano, en un entrenamiento con el Granada CF / Pepe Villoslada / Granada CF

El portero portugués del Granada CF, Luis Maximiano, aclaró este miércoles en rueda de prensa que todos los partidos de LaLiga Santander son “muy competidos” y “muy importantes”, lo que les obliga a estar “al mejor nivel contra todos los equipos” y a no diferenciar el choque del sábado contra el Real Madrid de otros.

“Es lo mismo jugar contra el Real Madrid o contra otro equipo, la clave es prepararse de la misma forma y hacerlo lo mejor posible contra todos. Estamos enfocados sólo en el juego y en hacer el mejor trabajo posible”, añadió.

Luis Maximiano aclaró que “en equipos como el Real Madrid todos los jugadores son muy buenos, todos son de nivel mundial y tienen mucha calidad”, por lo que deberán tener “cuidado con todos”.

“No intimida jugar contra el Real Madrid, es un placer jugar contra futbolistas de nivel mundial. Es un desafío y quiero hacerlo lo mejor posible, pero no me siento intimidado ni con miedo porque todos los equipos tienen jugadores muy buenos”, sentenció el meta luso.

Maximiano reconoció que el Granada no empezó esta campaña “de la mejor manera” pero que “poco a poco” fueron “cogiendo las ideas” y están “mejorando”, aunque aún tienen que hacerlo más: “Queremos seguir creciendo. Las cosas están ahora mejor que a principio de temporada, pero aún mucho margen de crecimiento”.

También cree que el parón del pasado fin de semana en LaLiga Santander “es bueno para descansar un poco la cabeza” y que volverán a comparecer el domingo en el Nuevo Los Cármenes “con más ganas que nunca”.

Estamos con la cabeza limpia y enfocados para hacer el mejor trabajo posible”, añadió Maximiano, quien confirmo que en su primera aventura fuera de Portugal se encuentra “muy bien en el país, en la ciudad y en el club”.

Feliz en Granada

Me encanta vivir en España y jugar en una liga como esta. Las cosas me están saliendo bien y estoy muy contento. No esperaba que la liga fuera tan buena, todos los equipos tienen calidad y todos los jugadores son muy buenos”, concluyó el luso, quien dio la receta para ser tan tranquilo y centrado como se le ve fuera y dentro del campo.

“Los futbolistas sabemos que hay mucha gente viendo los partidos, pero intento llevar las cosas con naturalidad. Cuando haces un buen trabajo todos los días, te alimentas bien, descansas bien, si sientes que lo hiciste todo bien, solo tienes que pensar en hacer tu partido. Intento no fallar en nada durante la semana. Por eso me siento tranquilo conmigo mismo y preocupado sólo en hacer lo mejor para mí y el equipo”, explicó.

Tal y como hizo en su presentación, el meta evitó cualquier comparación con Rui Silva: “No vine para sustituir a nadie sino para hacer mi historia. Mi cabeza no está en lo que piensa la gente, solo en prepararme bien y estoy contento porque las cosas salen bien. Sólo gasto mi energía en los entrenamientos y los partidos, en enfocarme en mí mismo”

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios