Granada CF

El Granada visitará al Real Madrid el sábado 5 de octubre a las 16 horas

  • El horario permitirá un desplazamiento masivo de aficionados rojiblancos al Santiago Bernabéu

El Granada no visita el Bernabéu desde enero de 2017 El Granada no visita el Bernabéu desde enero de 2017

El Granada no visita el Bernabéu desde enero de 2017

Ya hay día y hora para uno de los encuentros más esperados de la temporada para los aficionados rojiblancos, quizás el más atractivo de todos los que esta campaña van a jugar los nazaríes como visitantes por el simbolismo del mismo: la visita del Granada CF al Estadio Santiago Bernabéu para medirse al Real Madrid.

LaLiga confirmó ayer que el Real Madrid-Granada CF se jugará el sábado día 4 de octubre a las cuatro de la tarde.

Es decir, que es un magnífico horario para que se produzca un desplazamiento masivo hasta la capital de España, ya que los hinchas nazaríes podrán ir y regresar en el día, además de disfrutar de una sensacional temperatura al comenzar el choque a las cuatro de la tarde.

El partido es correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander y será el segundo consecutivo que dispute en sábado la escuadra dirigida por Diego Martínez, ya que siete días antes recibirá en el Estadio Nuevo Los Cármenes, a las 18:30 horas, al Leganés.

Antes de esos dos encuentros, y tras visitar este domingo al Espanyol, el Granada jugará el domingo 15 de septiembre ante el Celta en Vigo (16 horas), recibirá el sábado día 21 al Barcelona (21 horas) y visitará el martes siguiente al Valladolid (19 horas).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios