Granada CF

Nuha Marong se despide del Recreativo

  • El delantero gambiano deja el filial del Granada CF tras permanecer una temporada y media en él y se compromete con el UCAM Murcia

Nuha Marong presiona a un rival en un partido del Recretivo Granada

Nuha Marong presiona a un rival en un partido del Recretivo Granada

El cambio de política que va a llevar a cabo la nueva dirección deportiva del Granada CF con el Recreativo Granada, principal filial rojiblanco que militará la próxima campaña en la cuarta categoría nacional, comienza a cobrarse sus primeras víctimas.

La lógica intención de tener en el plantel que va a seguir dirigiendo Rubén Torrecilla a futbolistas menores de 23 años con proyección de poder acabar en el primer equipo, y si es posible que sean de la casa, está provocando la salida de varios futbolistas que estaban en el plantel.

Este martes se conoció la marcha de Nuha Marong, delantero gambiano que ha permanecido una temporada y media en la entidad, ya que llegó en el mercado invernal de 2020.

"Hoy me despido del Granada CF después de un año y medio. Gracias por el cariño y trato que he recibido", escribió el atacante africano en su perfil personal de Twitter.

Tras dejar el Recreativo, Nuha Marong se ha comprometido con el UCAM Murcia, conjunto donde militará la campaña venidera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios