Granada CF

Bernardo deja de pertenecer al Granada CF

  • Acuerdo definitivo entre el club y el jugador para rescindir el año de contrato que le quedaba al defensa cordobés

Bernardo, el día de su presentación con el Granada CF Bernardo, el día de su presentación con el Granada CF

Bernardo, el día de su presentación con el Granada CF / Archivo (Granada)

El Granada CF llegó este miércoles a un acuerdo para la rescisión del contrato del defensa Bernardo Cruz, jugador que no entraba en los planes del técnico Diego Martínez pese a estar vinculado al club esta próxima temporada.

El zaguero cordobés llegó al Granada procedente del Lugo en el mercado estival de la campaña 2018-19 y contribuyó a ascenso de los rojiblancos a LaLiga Santander.

La pasada temporada, ya en la máxima categoría, no contó para Diego Martínez, por lo que estuvo cedido en dos conjuntos de Segunda División, primero en el Alcorcón y después en el Numancia.

Pese a tener contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio, Bernardo Cruz seguía sin entrar en los planes del técnico y ni siquiera se había incorporado, con permiso del club, a la pretemporada del equipo.

El Granada confirmó esta tarde en un comunicado el acuerdo definitivo con el jugador, que llevaba negociando desde hace varios días, para rescindir su contrato.

El club agradeció a Bernardo “su trabajo y dedicación” mostrados durante su etapa como rojiblanco y le deseó “la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios