División de Honor juvenil | La previa

Granada CF y Santa Fe afrontan una nueva jornada

  • Los rojiblancos se miden al Castilleja mientras que los santaferinos al Almería, ambos en casa

El conjunto de Rubén Torrecilla se está mostrando muy firme en casa. El conjunto de Rubén Torrecilla se está mostrando muy firme en casa.

El conjunto de Rubén Torrecilla se está mostrando muy firme en casa. / Photographerssport

Los máximos representantes de la máxima categoría juvenil también tendrán esta semana triple cita. Tras jugar el pasado domingo, tanto Granada CF como Santa Fe, deberán afrontar en apenas 48 horas dos nuevas citas.

Para el conjunto de Rubén Torrecilla, el duelo de este viernes en el Estadio Municipal de Armilla ante el Castilleja debe servirle para olvidar la dura derrota del domingo ante el Calavera por 4-0. Los rojiblancos perdieron la segunda plaza a costa del Málaga y también fueron superados por los sevillanos, por lo que quieren que sea el Castilleja el que pague los platos rotos. En sus tres últimas citas en casa, los nazaríes han anotado 17 goles. Una racha que quieren prolongar desde las 12:00 horas.

Los rojiblancos quieren olvidar la derrota del pasado fin de semana. Los rojiblancos quieren olvidar la derrota del pasado fin de semana.

Los rojiblancos quieren olvidar la derrota del pasado fin de semana. / Photographerssport

A la misma hora, el Santa Fe recibe al Almería, actual quinto clasificado y que no será un rival fácil. Si los de José Gerardo Gutiérrez 'Piti' vencen, se meterán de lleno en la zona noble de la tabla clasificatoria confirmando su gran inicio de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios