Granada CF

Los fichajes de Sergio Ruiz y Meseguer por el Granada CF, a punto

  • El equipo rojiblanco está muy cerca de cerrar su medular con la llegada de estos dos jugadores, muy valorados en la categoría y que llegan traspasados

Víctor Meseguer, en un partido con el Mirandés

Víctor Meseguer, en un partido con el Mirandés / Archivo

El Granada CF está a punto de cerrar su medular de cara a la próxima temporada dando un nuevo golpe sobre la mesa en un mercado estival de fichajes en el que está destacando sobre la mayoría de equipos.

El cuadro rojiblanco está a un paso de cerrar las incorporaciones de los centrocampistas Sergio Ruiz y Víctor Meseguer, que procedentes del Charlotte estadounidense y del Mirandés respectivamente darán un salto de calidad al centro del campo de la plantilla.

La incorporación de ambos futbolistas es prácticamente un hecho y sólo faltan meros trámites para que en las próximas horas puedan ser anunciados como dos nuevos futbolistas del Granada, tal y como anunció Ideal y confirmaron fuentes cercanas a las negociaciones a este diario.

Sergio Ruiz, cántabro de 27 años, lució entre 2016 y 2020 en el Racing de Santander, fichó por el Charlotte, conjunto al que pertenece actualmente, y destacó en la cesión que tuvo en la campaña 2020/21 al Las Palmas. Llega traspasado desde el cuadro estadounidense.

Isma Ruiz, en la rampa de salida

Víctor Meseguer, murciano de 23 años, lleva dos campañas rayando a un gran nivel en el Mirandés, con el que tras varios días de negociaciones ha alcanzado un acuerdo el Granada para su traspaso.

La llegada de los dos jugadores supondrá competencia de la buena para Bodiger y Petrovic y abre las puertas de par en par a una posible salida, seguramente en forma de cesión, de Isma Ruiz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios