Granada CF

Machís, baja casi segura para Valladolid

  • El venezolano sufre molestias musculares y está pendiente de pruebas médicas

Machís se lleva un balón en el partido ante el Barcelona Machís se lleva un balón en el partido ante el Barcelona

Machís se lleva un balón en el partido ante el Barcelona / Álex Cámara (Granada)

Sin tiempo casi para saborear el sensacional triunfo logrado ante el Barcelona, el Granada CF ya tiene la mente puesta en una semana vital con dos partidos que comenzará antes que nadie, ya que este martes visita al Real Valladolid en el duelo que abre la sexta jornada de LaLiga Santander.

Preocupaba una vez finalizado el partido del sábado el estado físico de Soldado y de Machís, que tuvieron que abandonar el campo con problemas físicos, y todo hace indicar que el venezolano no podrá participar en el duelo ante los pucelanos.

El extremo presenta “molestias en el recto anterior de su pierna izquierda” y queda “pendiente de pruebas diagnósticas”, según el parte médico ofrecido por el club tras el entrenamiento de recuperación de este domingo.

Soldado no aparece en ese parte médico, por lo que todo hace indicar que sí estará disponible para el choque de Valladolid.

Como el Granada viajará hasta Valladolid este mismo lunes tras el entrenamiento que completará en su ciudad deportiva, todo lo que no sea la ausencia de Machís en ese duelo sería sorprendente.

Las pruebas médicas determinarán el alcance de esas molestias musculares y el tiempo que tendrá que estar sin jugar.

Seis en la enfermería

Machís se une en la enfermería rojiblanca a los cinco jugadores que continúan lesionados y que, salvo sorpresa, también serán baja para el choque del martes: los defensas Álex Martínez, Joaquín Marín ‘Quini’ y el colombiano Neyder Lozano, el medio camerunés Yan Eteki y el media punta Fede Vico.

Estos seis jugadores trabajaron al margen del grupo en el entrenamiento de recuperación completado este domingo por los rojiblancos tras el triunfo logrado el sábado ante el Barcelona.

Si se confirman estas seis bajas, el técnico Diego Martínez tendrá que completar su convocatoria para Valladolid con algún jugador del filial porque sólo tendría 17 disponibles de su primera plantilla.

Vistos los sanos, un media punta o un extremo del Recreativo es el jugador con el que el técnico completaría la citación que ofrecerá hoy mismo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios