Granada CF

El Getafe ya se ve en el horizonte

  • Víctor Díaz dice que tienen “más ganas que nunca” y habla de “un poco de revancha” ante los azulones

Víctor Díaz, en cabeza del grupo en el entrenamiento de este miércoles

Víctor Díaz, en cabeza del grupo en el entrenamiento de este miércoles / Granada CF / Pepe Villoslada (Granada)

Cada vez falta menos para que se reanude LaLiga Santander y los futbolistas no pueden disimular su impaciencia. En dos semanas volverá la competición y el Granada ya comienza a poner sus cinco sentidos en el Getafe, primero de los once rivales a los que se tiene que medir en lo que queda de curso.

El coronavirus parece controlado, los equipos van pasando fases en el protocolo de la vuelta al trabajo tras el largo parón por la pandemia y ya se hace imposible imaginar otro escenario que no sea el pitido inicial y el balón rodando.

La expectación que hay, la visión de los rivales ya en el horizonte, la ilusión por concluir de la mejor manera una temporada que, por muchos motivos, será inolvidable para el Granada CF, la ejemplificó este miércoles Víctor Díaz en unas declaraciones remitidas por LaLiga a los medios.

El primer capitán del equipo indicó que “al principio” del regreso a los entrenamientos tras el confinamiento por el COVID-19 les costó “un poco” todo lo relacionado con “el manejo con el balón” pero que “en líneas generales” todo está yendo “bastante bien”.

“El plan de entrenamiento diario durante el confinamiento nos ha hecho que estemos a tono”, añadió Víctor Díaz, quien es consciente de que el estricto protocolo de seguridad en la vuelta a los entrenamientos para evitar los contagios “es necesario y hay que cumplirlo”.

“El primer día son demasiadas cosas nuevas pero cuando pasa ese primer día todo es muy sencillo. Hay que dar las gracias al servicio médico y a la colaboración de LaLiga, ya que lo han hecho todo mucho más fácil y es de agradecer en esta situación”, agregó.

La espinita y lo que queda

Los jugadores del Granada están “contentos por volver” a unos entrenamientos que van “muy bien” y ya sólo piensan en que tienen por delante “un reto muy bonito” porque la situación en que estaban cuando se paralizó la competición era “muy buena” pese a la “espinita” de la eliminación en las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic.

“Hemos vuelto con mucho ánimo, con ganas. Vamos a seguir con nuestro pensamiento de ir partido a partido y a ver dónde llegamos, a ver dónde estamos cuando llegue el último partido. Estamos soñando con la permanencia, que la tenemos muy cerquita, y a disfrutar de este último tramo”, sentenció el lateral del Granada, que ya piensa en el partido contra el Getafe con el que reanudarán el curso el fin de semana el 12, 13 y 14 de junio.

“Es un partido que vamos a coger con muchas ganas, van a ser dos meses y medio o tres sin ver rodar el balón y tenemos más ganas que nunca”, aseveró Víctor Díaz, quien reconoció que el duelo puede ser “un poco la revancha del partido de ida” en el que se quedaron “con mal sabor de boca” al perder por 3-1 pese a estar “más cerca de empatar o ganar que lo que el resultado dijo”.

El lateral del Granada es consciente de que el Getafe “viene de dos años muy buenos, está siguiendo la línea de su entrenador y les va muy bien” incidiendo en que “está ahí por méritos propios por mucho que la gente diga, algo estará haciendo bien”.

Sobre el hecho de tener que jugar sin público, afirmó que será una situación “extraña y anómala” a la que tendrán que adaptarse, dejando claro que “hay cosas que cambian” pero que el Granada es “capaz de adaptarse a todo” por lo que les irá “bien”.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios