Granada CF-Villarreal

Diego: "Toca aprender, mejorar y pasar página"

  • El entrenador del Granada reconoce que no estuvieron, él el primero, a su “mejor nivel colectivo ni individual” ante un Villarreal que tiene “mucho potencial”

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores en el choque ante el Villarreal.

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores en el choque ante el Villarreal. / Antonio L. Juárez / PHOTOGRAPHERSSPORTS

El entrenador del Granada, Diego Martínez, dijo que tras perder este sábado por 0-3 ante el Villarreal les toca “aprender, mejorar y pasar página”, poniendo ya la mente en el choque de la Liga Europa del jueves ante el Manchester United.

“El inicio del partido fue bueno, veía bien al equipo, pero a partir del 0-1 se complica todo y es un gol que trastoca mucho los planes”, indicó tras el partido el entrenador rojiblanco en rueda de prensa.

Diego Martínez explicó lo “difícil que es” para el Granada cuando el equipo no está “a su mejor nivel”, “el rival está a buen nivel y muy acertado” y los suyos, además, no aciertan en los “momentos” que tienen para meterse en el partido.

El preparador reconoció que el Granada no estuvo ante el Villarreal “al mejor nivel colectivo ni individual” y se colocó él como el primer responsable del 0-3 porque es “el primero en las derrotas y el último en las victorias”.

“Toca aprender, mejorar y pasar página”, añadió el preparador, quien recordó que el Villarreal es un conjunto “con mucho potencial” que, encima, cuenta con un Gerard Moreno que se encuentra “en estado de gracia” y que tras sufrirlo este sábado se alegra de que “juegue la Eurocopa con España”.

Diego cree que el Granada lleva “mucho tiempo rindiendo por encima de las expectativas gracias a estos maravillosos jugadores” y que lo han logrado gracias a “no olvidar” lo que son, “la humildad, el respeto y la confianza en uno mismo”.

Futuro

Diego calificó el choque del jueves ante el Manchester United como “uno de los partidos más importantes de la historia” del club y cree que el hecho de poder disputarlo significa que llevan “mucho tiempo haciendo las cosas muy bien”.

No fue capaz de pronunciarse sobre si podrán recuperar a algún futbolista para este encuentro ya que “una cosa es la disponibilidad y otra estar al cien por cien”, incidiendo en que son “partidos de máxima exigencia” en los que tienen que “ir al límite para competir contra estos equipos tan potentes”.

En este sentido, reconoció que dio minutos a Machís para intentar que se ponga a punto porque “no está a su mejor nivel tras la lesión”, mientras que sobre los problemas físicos al final de Kenedy indico que se asustaron “todos” porque tratan de "gestionar los minutos” pero tienen que “encajar muchas piezas”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios