Omonia | Granada CF

Yangel Herrera: "El equipo tiene un norte y las cosas bastante claras"

  • El medio venezolano dedica la victoria lograda por el Granada en Chipre a todos los miembros de la plantilla que no pudieron viajar y a la afición

Yangel Herrera controla el balón con el pecho durante el partido Yangel Herrera controla el balón con el pecho durante el partido

Yangel Herrera controla el balón con el pecho durante el partido / Efe (Nicosia)

El centrocampista venezolano del Granada Yangel Herrera destacó tras vencer este jueves por 0-2 al Omonia Nicosia en Chipre que "desde el inicio del partido, desde la primera disputa, supimos que lo queríamos encarrilar pronto".

"Se notó mucho lo bien que entramos al partido, fue todo a nuestro favor, marcamos y creamos ocasiones", explicó Yangel Herrera a Movistar.

El venezolano, que fue el autor del 0-1, reconoció que les benefició que los chipriotas se quedaran en inferioridad numérica antes del descanso porque en la segunda parte fue "un partido más llevadero" y pudieron "marcar el 0-2 para estar tranquilos".

No hay partido fácil

"No hay ningún partido fácil, lo que estamos haciendo tiene mucho mérito porque no hay rivales fáciles ni favoritos en los partidos", aseveró.

"A este equipo (el Omonia) le gano el PSV en el último minuto", recordó Yangel Herrera, quien no se olvidó de los jugadores y técnicos que se quedaron en Granada por culpa del coronavirus.

"Los echamos de menos, pero el equipo tiene un norte y tenemos las cosas bastante claras. Los sentimos cerca y les dedicamos la victorias a todos los que no pudieron venir y a toda la afición del Granada", sentenció el venezolano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios