Copa del Rey Juvenil | Barcelona - Granada CF El Granada CF acude al 'Mini' sin nada que perder

  • Los de Torrecilla necesitan la victoria frente al Barça si quieren pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Lance del encuentro de ida que finalizó con empate a dos goles. Lance del encuentro de ida que finalizó con empate a dos goles.

Lance del encuentro de ida que finalizó con empate a dos goles. / Photographerssports

Con un resultado en contra por el empate (2-2) de la ida, el Granada CF juvenil visita este sábado (12:00 horas) al FC Barcelona en el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. Los rojiblancos, después de superar hace siete días sobre el césped a un equipo teóricamente superior en los deportivo, tendrán la oportunidad de seguir en la misma línea sobre el verde natural del Miniestadi, quien abre las puertas por primera vez esta temporada al conjunto de Denis Silva.

Los rojiblancos están obligados a buscar al menos un gol más que su rival si quieren seguir haciendo historia, después de clasificarse por primera vez para disputar el trofeo nacional. Tras lo visto en la ida, los de Torrecilla llegarán con poco o nada que perder, por lo que saldrán a dar la gran sorpresa de los octavos de final.

Si algo ha caracterizado a los rojiblancos a lo largo de la temporada ha sido su capacidad goleadora: 64 goles en las 34 jornadas disputadas en División de Honor, más los dos goles de la ida de la pasada semana. Sin ser tan seguros como en el Municipal de Armilla, donde no han conocido la derrota en toda la temporada, lejos de casa han sido siete los tropiezos, algo que hoy no se piensa hacer pese al rival que se tiene en contra.

Los menores rojiblancos también quieren hacer su propia historia en un fin de semana que podría ser de grandes noticias para el club rojiblanco.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios