Granada CF-Real Madrid | Recibimiento

Numerosos aficionados reciben al Granada CF a pesar del coronavirus

  • El conjunto rojiblanco ya está en Los Cármenes para medirse al Real Madrid a partir de las 22:00 horas

Vídeo del recibimiento al Real Madrid para el partido ante el Granada pese al coronavirus / Jesús Jiménez/Photographerssports

La plantilla del Granada CF ya está en Los Cármenes. Un nutrido número de aficionados recibieron en los aledaños del estadio granadinista al autobús del conjunto rojiblanco, que esta noche, a partir de las 22:00 horas, se medirá al Real Madrid en un encuentro que centrará la atención del fútbol español.

Mientras el conjunto que dirige Diego Martínez se juega mantener sus opciones de clasificarse para la próxima edición de la Liga Europa, el cuadro merengue, al que también se recibió de forma masiva en Los Cármenes, buscará una victoria con la que dejaría la Liga casi sentenciada.

Los numerosos seguidores rojiblancos que quisieron animar a sus jugadores antes del trascendental encuentro ante el Madrid lo hicieron contraviniendo recomendaciones del Ministerio de Sanidad de evitar aglomeraciones para prevenir que haya más contagios del coronavirus, más aún en una provincia, como la de Granada, que está sufriendo más rebrotes en todo el país.

Vídeo del recibimiento al Granada CF para el partido ante Real Madrid pese al coronavirus / Jesús Jiménez/Photographerssports

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios