Granada CF El Granada CF, 'campeón' entre los tres ascendidos

  • El conjunto rojiblanco es el que más puntos ha sacado en los enfrentamientos directos con Osasuna y Mallorca

El Granada ganó 2-0 al Osasuna en Los Cármenes El Granada ganó 2-0 al Osasuna en Los Cármenes

El Granada ganó 2-0 al Osasuna en Los Cármenes / Álex Cámara (Granada)

Comentarios 0

Una vez conocido que el equipo que acompañará al Osasuna y Granada CF a Primera División es el Mallorca tras la gran remontada protagonizada frente al Deportivo de La Coruña el pasado domingo (3-0) se puede decir que al conjunto de Diego Martínez le cabe el título honorífico de ser el que más puntos ha conseguido en los enfrentamientos directos que han protagonizado los tres conjuntos durante la ya finalizada competición liguera.

En una hipotética clasificación entre los tres ascendidos, el Granada hubiera sido líder al haber sumado siete puntos en sus partidos ante el Osasuna y el Mallorca.

Durante la competición en la Liga 1|2|3, los de Diego Martínez ganaron a los campeones de Segunda en Los Cármenes (2-0) y cayeron en Pamplona (1-0). Los cuatro puntos restantes los consiguieron ante el cuadro balear, gracias al triunfo en casa (1-0) y al empate cosechado en el estadio de Son Moix (1-1).

En los enfrentamientos ante los otros dos ascendidos, los granadinistas marcaron cuatro goles y recibieron dos

En los otros dos encuentros, el Osasuna, que sumó un punto menos que el Granada, perdió en Palma de Mallorca (1-0) y ganó en El Sadar (2-0). Por tanto, el conjunto balear sumó cuatro puntos en estos enfrentamientos ante sus acompañantes a la máxima categoría del fútbol nacional.

Fue precisamente en Mallorca donde el Granada selló el ascenso Fue precisamente en Mallorca donde el Granada selló el ascenso

Fue precisamente en Mallorca donde el Granada selló el ascenso / Lof (Palma de Mallorca)

Además, los rojiblancos son los únicos que presentan un balance positivo de goles, pues frente a navarros e insulares marcó cuatro y recibió dos. Tres y tres fue el balance del Osasuna, mientras que el conjunto mallorquinista marcó dos tantos y encajó cuatro.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios