Granada CF | Liga Europa El Granada CF, centrado en el enfrentamiento frente al Molde

  • Las ausencias, sobre todo en la posición de lateral, de nuevo el principal problema para Diego Martínez

La plantilla del Granada ya prepara el choque ante el Molde.

La plantilla del Granada ya prepara el choque ante el Molde. / Pepe Villoslada / Granada CF (Granada)

El Granada CF ya está totalmente centrado en el encuentro que disputará este jueves ante el Molde en Budapest (Puskas Arenas, 18:55 horas) en el que buscará su clasificación para los cuartos de final de la Liga Europa.

El conjunto que dirige Diego Martínez llevó a cabo el lunes una sesión de recuperación tras el encuentro de Liga disputado ante la Real Sociedad el pasado domingo, en el que los rojiblancos lograron tres importantes puntos tras imponerse por 1-0.

Este martes, la plantilla rojiblanca ha comenzado a preparar a conciencia el partido ante la escuadra noruega con una sesión que se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Granada.

Una vez más, el gran problema que tiene el preparador granadinista radica en las ausencias que tendrá que afrontar, ya sea por lesiones o por la no inscripción de algunos jugadores para jugar la Liga Europa, como son Quini, Adrián Marín, Fede Vico y Domingos Quina.

En la enfermería del club rojiblanco están Carlos Neva, Dimitir Foulquier, Luis Milla, Luis Suárez, Darwin Machís e, incluso, el canterano Pepe Sánchez, además del prácticamente inédito desde que llegó Neyder Lozano.

Con este panorama, el gran problema está en el puesto de lateral, ya que Víctor Díaz es el único jugador que a día de hoy está disponible para Diego Martínez.

Una vez más, el preparador gallego tendrá que hacer encaje de bolillos, en esta ocasión en la zaga. Para cubrir uno de los puestos de lateral, Diego Martínez podría utilizar al central Jesús Vallejo. Otra opción, y no sería la primera vez en lo que va de campaña, es la de colocar en la banda a Antonio Puertas.

El Granada completará la preparación del partido ante el Molde, que se jugará en Budapest por las restricciones a la entrada de personas que hay en Noruega por el coronavirus, con el entrenamiento que realizará en el mismo escenario del partido este miércoles por la tarde.

La expedición rojiblanca partirá este miércoles por la mañana con destino a Budapest y tiene previsto su regreso el viernes, por lo que el Granada apenas tendrá tiempo para preparar su próximo compromiso liguero, que será ante el Valencia en Mestalla el domingo a partir de las 16:15 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios