Granada CF El Granada CF comenzará la pretemporada el 9 dejulio

  • La plantilla rojiblanca realizará una concentración en Marbella entre el 29 de julio y el 6 de agosto

El Granada volverá al trabajo dentro de dos semanas. El Granada volverá al trabajo dentro de dos semanas.

El Granada volverá al trabajo dentro de dos semanas. / Carlos Gil (Granada)

La puesta en marcha del Granada de la temporada 2019/20 ya tiene fecha oficial: el 9 de julio. Éste es el día que ha decretado el club rojiblanco para citar al cuerpo técnico y los jugadores para que comiencen a preparar lo que promete ser una temporada muy intensa en la que los granadinistas volverán a jugar en Primera División sólo dos temporadas después de descender a la categoría de plata del fútbol español. Además, según informó el club, el equipo realizará una concentración estival en Marbella entre los últimos días de julio y los primeros del mes de agosto.

Será, por tanto, el segundo martes del próximo mes de julio cuando los primeros futbolistas comiencen a pasar los pertinentes reconocimientos médicos, que se alargarán hasta el día siguiente. Precisamente, para la tarde del miércoles día 10 de julio está previsto que se realice el primer entrenamiento de la pretemporada bajo las órdenes del entrenador rojiblanco, Diego Martínez, que se celebrará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Granada.

'Stage' de pretemporada

Por otra parte, la entidad granadinista también confirmó la plantilla rojiblanca se trasladará a Marbella, donde estará nueve días, entre el 29 de julio y el 6 de agosto. Será en la capital de la Costa del Sol donde el Granada lleve a cabo su concentración de pretemporada. Concretamente será las instalaciones del Marbella Football Center, instalación que ya ha sido utilizada por el club rojiblanco en temporadas anteriores.

El club trabaja para cerrar el calendario de encuentros a disputar durante la pretemporada

Durante el resto de la pretemporada, el equipo rojiblanco se ejercitará en sus propias instalaciones, donde ultimará su preparación de cara a la próxima temporada, cuya primera jornada comenzará el 17 de agosto.

Lo que todavía está pendiente de cerrarse es el calendario de encuentros de pretemporada que el Granada llevará a cabo antes del inicio de la competición liguera.

Por lo tanto, la plantilla del Granada va a disponer de un mes justo de vacaciones, ya que comenzó su descanso estival el domingo 9 de junio (2-1), día que disputó ante el Alcorcón su último encuentro como equipo de Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios